0

Dota 2: Yatoro llama mediocres a los jugadores de BOOM Esports

El jugador de Team Spirit ha tenido duros calificativos contra BOOM Esports.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Dota 2: Yatoro llama mediocres a los jugadores de BOOM Esports
Dota 2: Yatoro llama mediocres a los jugadores de BOOM Esports | Foto: Composición

BOOM Esports ha sorprendido gratamente a la comunidad de Dota 2, tras haber tenido un interesante paso en Gamers Galaxy Dubai 2022, venciendo a equipos como Team Spirit y Tundra Esports, consiguiendo un pase al próximo Major de Estocolmo. A pesar de ello, no todos parecen estar contentos con sus buenos resultados, cómo lo ha demostrado Illya "Yatoro" Mulyarchuk, jugador de Team Spirit.

Durante una transmisión en el canal de Andrii " ALWAYSWANNAFLY " Bondarenko, Yatoro mostró una actitud de menosprecio hacia los jugadores de BOOM Esports, llamándolos "mediocres" y diciendo que los mejores juegos se llevarán a cabo contra mejores equipos como Fnatic y T1, ambos provenientes del Sudeste asiático.

Foto: Difusión

"Pienso que los juegos más emocionantes serán contra Fnatic y T1. ¿BOOM? ¿Quiénes son esos? No parecen ser grandes jugadores para mi. Los siento muy mediocres" dijo Yatoro.

Yatoro habla de OG y Tundra Esports

El carry de Team Spirit habló de otros equipos como OG y Tundra Esports, indicando que que siente curiosidad por saber cómo le irá a OG en un LAN con público. De Tundra no tiene dudas, pues ha calificado a su plantilla de "potente".

Foto: Difusión

Por otro lado, mencionó a BetBoom Team, equipo que logró imponerse en Europa del Este durante las eliminatorias del Tour 2. El jugador piensa que sin equipos chinos, la competencia sería muy aburrida, a pesar de que no conozca a todos las escuadras asistentes. Asimismo, pone en duda de que BetBoom pueda hacerle frente a los otros equipos en el Major.

"La ausencia china en el Major es muy decepcionante. Ni siquiera conozco a los otros equipos asistentes. Creo que sin China será bastante aburrido. Pero ya veremos qué pasa. Puede que BetBoom sean unos genios que son jodidamente buenos en Dota. ¿Y nos han superado porque son muy duros y se van a foll.. a todos los demás en el Major? Quién sabe" señaló.

Samuel Moreno

Últimas noticias y entrevistas de Samuel Moreno por diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY