0

League of Legends: Aloned de Team Aze recibe amenazas tras perder en el MSI 2022

Tanto el jugador chileno como su novia han encontrado mensajes amenazantes en sus redes sociales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
League of Legends: Aloned de Team Aze recibe amenazas tras perder en el MSI 2022
League of Legends: Aloned de Team Aze recibe amenazas tras perder en el MSI 2022 | Foto: Composición

Team Aze es un equipo mexicano que tuvo la oportunidad de llegar al MSI 2022 de League of Legends tras haber quedado en primer puesto en el LLA Opening 2022 consiguiendo un cupo para encontrarse con los mejores equipos profesionales.

A pesar de que se trata de una organización mexicana, la escuadra está conformada por jugadores de distintos países como Tomás "Aloned" Díaz de Chile. Lamentablemente, el equipo terminó descalificado en la fase de grupos después de enfrentarse a escuadras de gran nivel como T1 (Corea), Saigon Buffalo (Vietnam) y DetonatioN FocusMe (Japón).

La derrota de Team Aze ha dejado triste a los seguidores del equipo latinoamericano, pero también llevó a que usuarios anónimos amenazaran de muerte no solo a Aloned, también a su pareja la streamer Stephanie "Careta" Huartamendía. Fue ella quien compartió a través de Twitter mensajes vergonzosos de desconocidos asegurando que iban a secuestrarla.

Foto: Difusión

Careta cuenta que Aloned recientemente decidió abrir nuevamente sus redes sociales para encontrarse con mensajes donde decían que antes de que regresará a su país, iban a hacerle daño a su novia. "De verdad que hay gente que está muy enferma de la cabeza" ha dicho Huartamendía en su publicación.

Aloned y Careta reciben mensajes de apoyo

No pasó muchos minutos para que empezarán a llegar mensajes de apoyo en la publicación de Careta. Grell, jugador profesional de League of Legends, narró que vivió una experiencia similar: "Yo aprendí eso a las malas cuando estaba en AK, semanalmente me llegaban mensajes de ese estilo xd, la gente es demasiado enferma".

Foto: Difusión

Dalcru Twin, entrevistador especializado en esports, lamentó que los esports esté llena de gente tóxica: "No puede estar tan enferma la gente, loco. Y despues nos quejamos de lo que pasa en el fútbol. Si recien comienzan los esports y ya empezamos asi habla de lo podrida que está la sociedad".

Las cuentas que dejaron los mensajes amenazantes a Careta y Aloned, una de ellas desapareció, mientras que el otro usuario colocó privado su perfil. Es lamentablemente que los jugadores profesionales de esports tengan que pasar por situaciones totalmente condenables.

Samuel Moreno

Últimas noticias y entrevistas de Samuel Moreno por diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY