0

Conoce la historia de Azucena, la primera peleadora peruana en llegar a Tekken 8

¿Eres fanático de los videojuegos de peleas? Entonces Tekken 8 no puede quedarse fuera de tu listado y debes conocer a Azucena, la luchadora peruana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Tekken 8: Conoce a Azucena, la primera peleadora peruana que aparece en famoso videojuego
Tekken 8: Conoce a Azucena, la primera peleadora peruana que aparece en famoso videojuego | Composición Libero

La saga de Tekken ha pasado por todas las generaciones; caracterizado siempre por su clásico "1 vs. 1". Y ahora llega con el personaje de Azucena, la luchadora que ha ingresado a la nueva edición del juego. ¿Conoces su historia?

Azucena, la reina del café peruano, es una joven luchadora peruana que llegará a Tekken 8 para ganarse un lugar entre los mejores peleadores y fanáticos de videojuegos. ¿Qué poderes tiene? Veamos.

Como se puede ver en el tráiler compartido en el canal de YouTube oficial de Bandiai Namco, Azucena, es un personaje peruano quien es originaria de Cusco.

Por si fuera poco, esta luchadora peruana tiene como escenario de batalla al mismísimo Machu Picchu y además recrea algunos lugares relacionados con la cultura Inca.

Azucena de Perú ya es una de las favoritas de Tekken 8. Foto: Namco

Si bien Colombia es reconocido por la calidad de su café, el café peruano también es uno de los más aplaudidos y es por ello que Azucena, la peleadora peruana de Tekken 8 te hará disfrutar del exquisito 'oro verde' de la mejor forma posible.

Tekken 8 llegará a Play Station 4 y Play Station 5 en solo algunos días y es por ello que se han revelado algunos de los luchadores más emblemático. Azucena de Perú es una de ellas.

Daniel Robles

Redactor web en la sección Ocio y Tecnología de Diario Líbero. Licenciado en periodismo de la UNMSM. 10 años de experiencia en creación de contenidos digitales. Especialista en tecnología y YouTuber.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY