0

El cantante V, de BTS, revela su rango en League of Legends y sorprende a todos

El League of Legends cuenta con una amplia comunidad en territorio asiático y ahora se supo que uno de los miembros de BTS también en fan del videojuego.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
V de BTS confesó que juega al League of Legends y reveló su rango actual en las redes sociales.
V de BTS confesó que juega al League of Legends y reveló su rango actual en las redes sociales. | Foto: Composición Líbero

Una vez más, el League of Legends ha demostrado tener una gran influencia en las estrellas más exitosas de la música. Esta vez, Kim Taehyung, mejor conocido como V de BTS, sorprendió a sus miles de fans al confesar que uno de sus pasatiempos favoritos es el League of Legends. Pero eso no es todo y es que también se animó a confesar qué rango tiene en la actual temporada del juego de RIOT.

V de BTS superó las expectativas de todos luego de demostrar que no solamente es bueno en el mundo artístico, sino que también en los videojuegos. El surcoreano Kim Taehyung usó sus redes sociales para exponer sus habilidades y logros en el League of Legends, el juego de MOBA más exitoso de los últimos años.

Cantante de BTS revela su rango en el League of Legends

La historia desde su cuenta de Instagram (THV) estuvo publicada solamente durante unos breves segundos y luego fue borrada por el cantante. Esto hizo pensar que se habría tratado de un error, pero de todas maneras la verdad salió a la luz. V de BTS tiene el rango de Diamante IV en el League of Legends. Este es uno de los niveles promedio en el videojuego, pero para llegar a obtener este emblema es necesario tener una gran habilidad y entendimiento.

V de BTS y su pasión por el LoL. | Foto: IG/thv

League of Legends es un juego MOBA donde cada nivel representa en conocimiento y entendimiento del jugador. Se trata de uno de los videojuegos más estratégicos en el mundo y para subir de nivel es importante jugar en equipo y conocer las habilidades de los campeones. Además, para sumar experiencia y puntos a nivel individual, se debe tener actuaciones sobresalientes para garantizar la victoria.

En ese sentido, el logro de V de BTS es para destacar dado que juega en un servidor coreano, considerado uno de los más competitivos en todo el mundo. Aunque diamante no es el máximo nivel, es importante resaltar que sí se trata de uno de los más destacados en el mundo competitivo.

Jasmin Huaman

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Licenciada en Ciencias de la Comunicación (USMP). 6 años de experiencia en contenido digital y Social Media. Especializada en SEO y Marketing Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY