0

League of Legends: sin Faker, T1 se lleva la peor racha de derrotas de su historia

T1 no ha podido recuperarse de su importante baja y los números no están acompañando a la agrupación en la competición surcoreana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Faker ha sido baja en el equipo de T1, el cual no encuentra el rumbo en la LCK
Faker ha sido baja en el equipo de T1, el cual no encuentra el rumbo en la LCK | Riot Games / Composición: Libero.pe

T1 es el equipo más ganador en la historia del Campeonato Mundial de League of Legends, la competición más importante de ese videojuego. Pero su reconocimiento como una de las mejores agrupaciones está en peligro por los resultados que está obteniendo esta temporada.

En julio de este año, la estrella del equipo, Faker, sufrió una lesión en el brazo y, desde entonces, los resultados negativos no han parado de llegar. Desde que tuvieron la dolorosa baja, han perdido 10 de los 13 mapas que han disputado en la League of Legends Champions Korea (LCK).

La peor racha para T1

Con la baja de Faker, Poby se unió al equipo, solo para obtener un parcial de 1 victoria y 6 derrotas en las últimas jornadas de la LCK, lo que se traduce en el resultado de 3-10 mapas. El grupo ha perdido prácticamente todos sus partidos importantes, confirmando que sin Faker la tienen muy difícil en la competencia.

Para fortuna de T1 y sus fanáticos, el buen arranque que tuvieron en la LCK en verano, les ha permitido mantenerse aún en los puestos de play-off, ubicándose quintos con un 7-8, por encima del sexto puesto, BRION, por tes victorias.

T1 se mantiene en el quinto puesto de la LCK pese a los malos resultados / LCK

¿Qué le queda a T1?

T1 aún debe afrontar tres partidas en la LCK. Jugará un 'clásico' contra KT Rolster, que cuenta actualmente con 13 victorias consecutivas; Kwangdong Freecs, que están en la séptima posición y buscan ganar para entrar a los play-off: y Liiv SANDBOX, que se encuentra en el penúltimo lugar.

¿Quién es Faker?

Lee Sang-Hyeok nació en Seúl, Corea del Sur, el 7 de mayo de 1996. Conocido como 'Faker', es considerado el mejor jugador de League of Legends del mundo a nivel de competición. Desde el 2013 fue contratado por SK Telecom para competir en la LCK.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY