¿Cómo jugar gratis Clash Royale y Clash of Clans en PC?
¡Gran noticia para todos los gamers! Supercell anunció la llegada a PC de dos de sus juegos más populares de los últimos años. Conoce cómo instalarlos.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl mundo de los videojuegos para dispositivos móviles ha revolucionado el mundo 'gaming'. Cuando se creía que no causaría un gran impacto, llegaron propuestas tales como Free Fire, Clash Royale, Brawl Stars, entre otros. A partir de ello, grandes compañías como FIFA, Call of Duty, entre otros, decidieron apostar por este mercado.
Al inicio, se creía que los juegos mobile no darían el gran salto a la computadora y que solamente se podrían jugarlos mediante emuladores. Sin embargo, una prueba de que puede pasar lo inesperado es Supercell, que sigue innovando en el mundo gaming. Ahora es posible disfrutar de Clash Royale y Clash of Clans en PC.
Si bien es cierto que el mundo 'gaming' sigue enfocado en lanzar diversos juegos para PC, Supercell quiere demostrar que también puede ser el líder en un nuevo rubro.
Guía para jugar Clash Royale y Clash of Clans en PC
- Créate una cuenta de Google.
- Ingresa a Google Play Games.
- Busca Clash Royale o Clash of Clans.
- Instala y descarga las aplicaciones.
- Disfruta de los videojuegos desde PC.
¿Cuáles son las novedades de Supercell?
Al ser la primera vez de Supercell en juegos de computadora, la compañía quiere mejorar las versiones de celular. Para Clash of Clans y Clash Royale se contará con una mejora en los gráficos y más control del juego con el mouse y teclado de la computadora. Cabe resaltar que, de momento, Clash Royale y Clash of Clash para PC está disponible únicamente en Chile, Canadá y Singapur.
¿Cuál es la diferencia entre Clash Royale y Clash of Clans?
La gran diferencia entre ambos videojuegos se encuentra en la jugabilidad. En Clash of Clans, las habilidades no tienen tanta importancia como los premios que sí se consiguen en Clash of Royale al atacar al enemigo. Tener habilidades es fundamental para obtener más ventaja que el rival.