Jujutsu Kaisen Cursed Clash: fecha de estreno, plataformas para jugarlo y precio
Una de las noticias más esperadas por los fans del popular anime de 'Jujutsu Kaisen'. Se anunció la fecha de estreno del videojuego y también las plataformas.
Únete a nuestro canal de WhatsApp'Jujutsu Kaisen' es uno de los animes más populares de los últimos tiempo y debido a la gran comunidad que tiene en todo el mundo, los desarrolladores trabajaron en un videojuego que estará disponible a nivel mundial y en diversas plataformas digitales. Muchos lo consideran como la competencia directa de 'Demon Slayer' y ahora tendrá su propio juego virtual. Conoce todos los detalles sobre el estreno.
PUEDES VER: League of Legends Worlds 2023: cuándo es, horarios, equipos y premio para el ganador del mundial
Desde hace varios meses, los fanáticos de 'Jujutsu Kaisen' conocían de la llegada del videojuego de peleas, pero la fecha de estreno se mantuvo en secreto. Pero el jueves 11 de octubre se lanzó el tráiler oficial, donde además se deja ver el algunas cinemáticas que tendrá 'Jujutsu Kaisen Cursed Clash' y qué personajes serán parte del proyecto.
Fecha de estreno de 'Jujutsu Kaisen Cursed Clash'
El videojuego inspirado en el anime estará disponible el 2 de febrero de 2024. A partir de esa fecha, miles de usuarios podrán disfrutar de las peleas con sus personajes favoritos. En 'Jujutsu Kaisen Cursed Clash' se podrá elegir entre más de 15 luchadores, entre ellos están: Yuji Itadori, Megumi Fushiguro, Gojo Satoru, Toge Inumaki, Panda, Nobara Kugisaki, entre otros.
¿En qué plataformas estará disponible?
Se confirmó que 'Jujutsu Kaisen Cursed Clash' se podrá jugar en PS5, PS4, Xbox, Nintendo Switch y PC. Si cuentas con alguna de estas consolas, entonces podrás disfrutar de las peleas con los personajes de tu elección.
'Jujutsu Kaisen Cursed Clash': precio
Una supuesta filtración en las redes sociales confirmaría que el precio del videojuego de pelea tendría un precio elevado a los 60 dólares americanos. De momento, la compañía no ha confirmado el valor oficia.