0

State of Play 2024: juegos anunciados, a qué hora y dónde ver en Latinoamérica

PlayStation mostrará avances de los juegos más esperados en la consola y también mostrará nuevos detalles. Conoce dónde y a qué hora ver la transmisión.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conoce los horarios, dónde ver y a qué hora el State of Play 5 con grande novedades.
Conoce los horarios, dónde ver y a qué hora el State of Play 5 con grande novedades. | Foto: Composición Líbero

El evento de State of Play 2024 es uno de los más esperados en el mundo de los videojuegos. Durante el evento se realizarán grandes anuncios sobre el futuro de la consola de PlayStation 5. Este miércoles 31 de enero, se podrá conocer cuáles son las novedades de la consola y los juegos que llegarán próximamente. Revisa dónde ver en vivo el evento, cuánto dura, qué juegos podrían ser anunciados y a qué hora empieza.

Se confirmó que el State of Play 2024 presentará más de 15 juegos y tras una larga espera, finalmente se podrá conocer más detalles sobre los esperados Rise of the Ronin y Stellar Blade, además del Final Fantasy VII Rebirth. Conoce los horarios confirmados para seguir la transmisión en Latinoamérica y no te pierdas ningún detalle de los grandes lanzamientos.

¿A qué hora ver el State of Play 2024?

Para seguir el State of Play es importante tener en cuenta el horario en el que se desarrollará el evento. Aquí te dejamos los horarios según el país donde te encuentres. En el evento se anunciarán juegos de acción, aventura, entre otros.

  • Perú: 17:00
  • Argentina: 19:00
  • México: 16:00
  • Colombia: 17:00
  • Chile: 19:00

¿Dónde ver en vivo State of Play 2024?

El evento será transmitido el 31 de enero en vivo y tendrá una duración de 40 minutos. State of Play 2024 será emitido en vivo en el canal oficial de YouTube y Twitch de PlayStation. Además, en Diario Líbero también haremos un resumen de todo lo ocurrido de uno de los eventos más esperados del año en el mundo de los videojuegos.

Sony confirmó que durante los 40 minutos de transmisión se contará con "apariciones especiales de algunas de las mentes más talentosas de los juegos", así como las grandes actualizaciones de Stellar Blade y Rise of the Ronin, las grandes apuestas de PS5. Se dice que también se filtrarán detalles de Death Stranding 2, Final Fantasy VII Rebirth, Concord y el remake de Silent Hill.

Jasmin Huaman

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Licenciada en Ciencias de la Comunicación (USMP). 6 años de experiencia en contenido digital y Social Media. Especializada en SEO y Marketing Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY