0

Tekken 8: cuándo sale, precio, consolas para jugar y todas las novedades

Conoce cuándo estará disponible, cuál es el precio de Tekken 8 y más detalles del videojuego desarrollado por Bandai Namco Games.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Cuándo sale Tekken 8 y cuál es su precio? Revisa todos los detalles del gran estreno de Bandai Namco. | Foto: Composición Líbero

Tekken 8 es la última actualización de la famosa saga de pelea de Bandai Namco que cuenta con una gran variedad de personajes. De esta manera, la legendaria franquicia de juegos de lucha marca su primer lanzamiento en cinco años con una nueva generación de jugadores disponibles. Entérate en qué consolas se podrá jugar, cuánto cuesta y las novedades que trae la versión del 2024.

La saga de Tekken ha pasado por varias generaciones y a pesar de los años y los nuevos videojuegos, este se ha mantenido entre los más populares. Con esta última entrega de Tekken 8, los usuarios podrán disfrutar de nuevas batallas, modos de juegos y grandes novedades no solamente en los mapas, sino que también en el diseño de los personajes. Se contará con las ediciones Standard, Deluxe y Ultimate.

¿Cuándo sale Tekken 8?

Tekken 8 está disponible en todo el mundo desde el viernes 26 de enero. Esta secuela es la continuación de la terrible batalla que terminó con la derrota de Heihachi Mishima, centrándose así en una nueva rivalidad que enfrenta a padre contra hijo. En tanto, la búsqueda de Kazuya Mishima por dominar el mundo continúa y se enfrenta a Jin Kazama.

"Hoy es un gran día para los fans de los juegos de lucha de todo el mundo, ya que lanzamos la primera entrega de la franquicia Tekken en casi cinco años", dijo Mike Chang, vicepresidente de marketing y negocios digitales de Bandai Namco Entertainment America. "Con TEKKEN 8 llevando la serie a la nueva generación con impresionantes efectos visuales junto con nuevas características y modos de juego que aportan una serie de 'primicias' a la franquicia, nunca ha habido un mejor momento para convertirse en fan de la serie", agregó.

¿En qué consolas se puede jugar Tekken 8?

Tekken 8 llega exclusivamente a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC, disponible en la tienda de Steam. Las ediciones que están a la venta son Standard, Deluxe y Ultimate. Además, llegan con tres nuevos personajes; la peruana Azucena, el caballero de la ONU Víctor y Reina.

¿Qué es lo nuevo de Tekken 8?

El nuevo sistema de combate de Tekken 8 está diseñado para mantener la acción a un alto nivel junto a nuevas tácticas de pelea. Por otro lado, también se contará con el modo historia "El despertar de la oscuridad" y el modo Arcade Quest.

Jasmin Huaman

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Licenciada en Ciencias de la Comunicación (USMP). 6 años de experiencia en contenido digital y Social Media. Especializada en SEO y Marketing Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY