0

Roblox 2.616.655 APK MOD: Link para descargar GRATIS el videojuego para Android

Descarga GRATIS la versión modificada del Roblox para Android y disfruto de Robux ilimitados. El APK es GRATIS y no tiene virus.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Descargar Roblox APK MOD para smartphone Android.
Descargar Roblox APK MOD para smartphone Android. | Composición Libero

Los videojuegos para smartphones se han convertido en la alternativa ideal para los 'gamers', puesto que son entretenidos, no ocupan mucho espacio y puedes jugarlos en cualquier momento del día. Si bien Minecraft es uno de los títulos más populares, con más de 600 millones de usuarios, lo cierto es que Roblox también cuenta con una legión de seguidores, más de 199 millones de users que ingresan a esta plataforma digital.

Los Robux son las monedas utilizadas en Roblox y para obtenerlas deberás comprarlas con dinero real, es decir soles, dólares, euros, entre otro tipo de monedas. Sin embargo, existe un MOD del Roblox con el que podrás tener Robux infinitos. ¿Quieres tenerlo? Aquí te dejaremos el Roblox 2.616.655 APK MOD GRATIS.

Descargar Roblox 2.616.655 APK MOD GRATIS

Antes que nada debes saber que la versión Roblox 2.616.655 APK MOD está específicamente diseñada para dispositivos Android. Si tienes un iPhone, no podrás obtener los Robux infinitos. Para instalar el programa en tu teléfono, sigue estos sencillos pasos:

  • Ingresa al LINK de Roblox 2.616.655 APK MOD para descargar la aplicación GRATIS.
  • Acepta los permisos del navegador en tu celular.
  • Empieza a disfrutar del videojuego.

Puedes obtener este juego de manera segura y sin costo alguno directamente desde la tienda de aplicaciones Play Store. Sin embargo, esta no tiene los Robux Infinitos, por lo que deberás pagar para comprarlos.

Descarga así el nuevo Roblox 2.616.655 APK MOD. Foto: Captura.
Daniel Robles

Redactor web en la sección Ocio y Tecnología de Diario Líbero. Licenciado en periodismo de la UNMSM. 10 años de experiencia en creación de contenidos digitales. Especialista en tecnología y YouTuber.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY