0

LINK OFICIAL para canjear códigos de Free Fire y ganar recompensas gratuitas

Canjea códigos de Free Fire completamente gratis en la página oficial de rewards en simples pasos. Los premios irán a tu inventario.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Tutorial para canjear códigos de Free Fire: paso a paso guía completa.
Tutorial para canjear códigos de Free Fire: paso a paso guía completa. | Foto: Composición Líbero

Free Fire se mantiene como uno de los videojuegos más populares a nivel mundial y constantemente recibe actualizaciones para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Además, los eventos anunciados de manera mensual mantiene a la expectativa sobre los nuevos ítems en la tienda. Sin embargo, si eres de las personas que no sabe dónde y cómo se canjean los códigos, aquí te vamos a explicar paso a paso.

Canjear códigos de Free Fire: LINK para reclamar las recompensas

Si tienes un código y quieres canjearlo en Free Fire, el proceso es súper sencillo. Cabe recordar que los códigos diarios cambian todos los días por lo que es aconsejable reclamar las recompensas lo más pronto posible.

  • Ingresa al Sitio de Canjea de recompensas de Free Fire en www.reward.ff.garena.com
  • Inicia sesión a través de Facebook, Google, Twitter, Apple, entre otras opciones.
  • Coloca el código de 12 dígitos y dale clic en CONFIRMAR.
  • Espera unos segundos y la recompensa aparecerá en tu inventario.

¿Para qué sirven los códigos de Free Fire?

Garena anuncia diariamente nuevas claves para que los usuarios puedan acceder a las recompensas gratuitas que se pueden canjear por tiempo limitado. De esta manera, los usuarios pueden tener skins, personajes, diamantes y más premios sin gastar sus diamantes en el videojuego de Battle Royale

Free Fire está disponible para descargar y jugar en dispositivos móviles con sistema iOs y Android. Para estar atento y seguir las últimas actualizaciones de las nuevas temporada, sigue sus redes sociales principales o entérate de todas las novedades aquí en Diario Líbero. Si te interesa saber más sobre Free Fire, visita nuestra sección de videojuegos y canjea los códigos diarios, agenda semanal y más.

Jasmin Huaman

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Licenciada en Ciencias de la Comunicación (USMP). 6 años de experiencia en contenido digital y Social Media. Especializada en SEO y Marketing Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY