0

Geometry Dash 2.2 APK: ¿en qué escenarios clásicos puedo jugar la versión de Android y PC?

En diciembre de 2023, Geometry Dash recibió una actualización luego de casi 7 años; desde entonces, ha superado cifras en cuanto a usuarios conectados al mismo tiempo se refiere.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Geometry Dash se actualizó tras casi 7 años en diciembre de 2023.
Geometry Dash se actualizó tras casi 7 años en diciembre de 2023. | Foto: Difusión

A finales de 2023, el popular juego para Android, Geometry Dash recibió una actualización tras casi 7 años desde la última, trayendo funciones nuevas, entre las que destacan los nuevos niveles que emulan a reconocidos clásicos del gaming creados por los propios usuarios y hoy en Líbero sabrás cuáles son los escenarios con los que te divertirás a lo grande.

El título creado en 2013 por RobTop (el sueco Robert Topala) se juega en celulares y Steam, y dejó con la boca abierta a todos con la actualización 2.2 el pasado 19 de diciembre del año pasado con un nuevo nivel principal, nuevo modo de juego y características nunca antes vistas en este videojuego.

¿Cuáles son los nuevos escenarios de Geometry Dash?

Y es que con la versión 2.2, los creadores pueden mostrar los nuevos niveles, muchos de los cuáles recrean escenarios en 3D (Geometry Dash es 2D), entre los más populares se encuentran el de Five Nights at Freddy´s o el Rainbow Road de Super Mario Kart.

Por su parte, una usuaria mostró en X (antes Twitter) la versión original de Celeste o el remake de exploración de Yume Nikki que destaca por sus efectos de sonido y arte.

Es importante saber que, tras el lanzamiento de la última actualización, Geometry Dash batió su propio récord de jugadores simultáneos la noche que se estrenó la versión 2.2 manteniendo cifras sólidas de usuarios conectados en línea.

Joel Dávila

Redactor de Líbero, sección Ocio. Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza, con mas de 13 años de experiencia en contenido digital, periodismo institucional y redacción SEO.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY