- Hoy:
- Horóscopo
- Tabla Liga 1
- Copa Libertadores
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Selección peruana
- Tabla Eliminatorias
- Tabla de vóley
¿De qué trata R.E.P.O.? El juego viral que es de los más populares en Steam
El nuevo juego de moda llamado R.E.P.O. está disponible en Steam y pronto estaría llegando a nuevas plataformas y consolas. Conoce más información.
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Durante los últimos meses, en el mundo de los videojuegos hemos sido testigos de la evolución que han tenido diferentes propuestas, pero son pocas las que logran conquistar el mercado. Una de ellas, y más recientes, es R.E.P.O., juego que ha captado la atención de miles de jugadores llegándolo a posicionar como uno de los más jugados en Steam.
R.E.P.O. es un juego cooperativo donde los jugadores son sometidos a momentos de terror con mecánicas de voz que lo ha ayudado a convertirse en viral rápidamente. Pero, ¿qué es realmente R.E.P.O. y por qué está causando tanto alboroto en las redes sociales?
R.E.P.O., el juego cooperativo de terror que es viral
R.E.P.O. es un juego de terror cooperativo en línea que permite a grupos de hasta seis jugadores trabajar juntos en una misión peculiar: explorar entornos oscuros y aterradores para recuperar objetos valiosos mientras evaden criaturas monstruosas. A diferencia de otras alternativas del mismo género, este videojuego hace énfasis en momentos realistas y todo el caos que puede causar.
Los jugadores deberán usar herramientas basadas en física para manipular objetos que van desde ser muy pesados hasta los más frágiles posibles que a menudo puede desencadenar el cambio de la partida de un momento a otro.
Plataformas para jugar R.E.P.O. y futuros lanzamientos
De momento, R.E.P.O. está disponible de manera exclusiva en PC a través de la plataforma de Steam, donde puedes obtenerlo por un precio de 9.99 dólares. Sin embargo, un numeroso grupo de jugadores se ha quejado porque todavía no ha sido lanzado a consolas como PlayStation 5, Xbox Series X|S o Nintendo Switch, quienes se han quedado con las ganas de unirse a la fiebre.