- Hoy:
- Partidos de hoy
- Universitario
- Alianza Lima
- Cristal
- Tabla Acumulada
- Tabla Clausura
- Colombia vs Brasil
- San Martín vs River
- Motagua vs Olimpia
- Samsung
VIDEO | Identifican a inmigrantes hispano detenido por ICE en un establecimiento de Walmart en Nuevo México
Luego de una violenta captura en uno de los establecimientos de Walmart, se dio a conocer la identidad de este inmigrante que ya tenía un arresto previo.

Recientemente, las redadas y operativos del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) están perjudicando a muchos inmigrantes indocumentados. El miedo, el pánico y el temor que sienten estas personas provocan que se escondan o eviten salir a realizar sus actividades diarias. En Nuevo México, un video conmocionó al mundo por la crudeza de una intervención migratoria en un establecimiento de Walmart.
Se conoce la identidad del inmigrante afectado
Esta semana se difundió un video que se hizo viral en redes sociales, donde agentes de ICE intervinieron a una persona inmigrante en un local de Walmart en Albuquerque. La agencia migratoria utilizó un arma de descarga eléctrica para someterlo y trasladarlo a un centro de detención.
El departamento confirmó que este indocumentado se llama Deivi Molina-Peña y que nació en Venezuela. Se encontraba residiendo en la nación norteamericana sin permiso, y medios locales confirmaron que no tenía antecedentes penales, excepto por un arresto ocurrido en junio de 2025.
El portavoz comentó que se encontraba huyendo de los oficiales e ingresó a la cadena multinacional. La concejala Klarissa Peña arribó horas después. Los testigos la detuvieron para mostrarle el video y ella expresó su preocupación: "Al ver el video, yo estaba ahí dentro, y podría haber estado con mi nieto, y para ellos presenciar algo así sería traumático".
Descargos de las autoridades
El Departamento de Policía de Albuquerque, encabezado por Harold Molina, se pronunció sobre el video difundido: "En este incidente en el Walmart, sabemos que consideraron al individuo una amenaza para la seguridad pública porque había sido arrestado días antes y huyó de los oficiales en un vehículo motorizado, poniendo en peligro al público". ICE afirmó en un inicio que esta jefatura había detenido a Molina-Peña por conducir en estado de ebriedad, evadir a un policía y obstruir a un oficial.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90