0

    Atlético Nacional perdió 1-0 ante Independiente de Santa Fe por la Liga Águlia II

    Atlético Nacional se enfrenta este domingo a Independiente de Santa Fe por la primera jornada de la Liga Águila 2017-II. El partido se jugará a las 19:30 horas en El Campín de Bogotá.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Atlético Nacional perdió 1-o ante Independiente de Santa Fe por la Liga Águlia II | FOTO: Twitter
    Atlético Nacional perdió 1-o ante Independiente de Santa Fe por la Liga Águlia II | FOTO: Twitter

    Atlético Nacional visita este domingo a Independiente de Santa Fe por la primera jornada de la Liga Águila 2017-II. El partido, que se jugará en el Estadio Campín de Bogotá, está programado para las 19:30 horas y será transmitido en vivo y en directo por la señal de RCN.

    El equipo de Juan Manuel Lillo sale a defender su título y llega a este compromiso con cierto favoritismo por lo conseguido en la primera parte del campeonato. Sin embargo, el técnico no se confía y en la previa anunció que saldrá por los tres puntos con todos sus titulares.

    Rueda apostará por sus sistema habitual, con una línea de cuatro en el fondo, teniendo como máximos referentes a Henriquez y Cuesta. En el medio campo Ibarguen y Macnelly Torres serán los organizadores del juego, mientras que arriba irán Dayro Moreno y Torres.

    En tanto, el equipo de Independiente de Santa Fe buscará mejorar lo hecho en la primera parte del campeonato y por eso intentará ganar el juego. El técnico Gregorio Pérez anunció que no tiene bajas para este compromiso y pidió a la hinchada asistar al estadio para alentar al equipo de sus amores.

    POSIBLES ALINEACIONES

    Independiente de Santa Fe: Castellanos, López, Urrego, Henao, Mosquera, Gordillo, Perlaza, Valencia, Salazar y Stracqualursi.

    Atlético Nacional: Armani, Cuesta, Henríquez, Mafla, Bocanegra, Uribe, Valencia, Ibarguen, Macnelly, Dayro y Torres.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY