0

    Borussia Dortmund: Mario Götze volvió a los campos de juego tras 5 meses inactivo [VIDEO]

    Mario Götze volvió a las canchas en un partido amistoso del Borussia Dortmund en Japón. 'Super Mario' no jugaba desde el 29 de enero.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Y un día volvió. Tuvieron que pasar 5 largos meses para que Mario Götze, el hombre que le dio la última copa del mundo a Alemania, vuelva a pisar las canchas. El volante del Borussia Dortmund volvió a realizar fútbol luego de un larga para por un problema metabólico que el mismo reveló meses atrás ante la sorpresa de muchos.

    Borussia Dortmund disputó un amistoso con el Urawa Reds de Japón, como parte de la gira de pretemporada que realiza en el país asiático. Durante el duelo, el técnico de las 'Abejas' Peter Bosz decidió mandar al campo a Götze sobre el minuto 62, en reemplazo del turco Nuri Sahim. El duelo terminó 3-2 a favor del Dortmund en el Saitama Stadium 2002.  

    Como se recuerda 'Súper Mario' fue diagnosticado a principios del 2017 con un serio problema de metabolismo que lo hizo alejar del fútbol, en un principió pensó en un retiro anticipado, no obstante con el pasar de los días su estado de salud mejoró y decidió darse otra oportunidad. Los hinchas del Dortmund, son los más felices con su regreso.

    EL DATO:

    Mario Götze no pisaba las canchas desde el 29 de enero en el empate 1-1 del Borussia Dortmund frente al Mainz 05 por la Bundesliga.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY