0

    Neymar y el día que decidió irse del Barcelona... ¡por culpa de Lionel Messi!

    El crack brasileño fue el héroe de aquella épica remontada ante el PSG por la Champions League, pero Lionel Messi se llevó todos los flashes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Neymar y Lionel Messi celebran un gol en aquel 6-1 al PSG en el Camp Nou.
    Neymar y Lionel Messi celebran un gol en aquel 6-1 al PSG en el Camp Nou.

    En uno de los días más felices del barcelonismo, un jugador se dio cuenta que nunca sería el rey del Barcelona debido a que el trono le pertenecía a Lionel Messi, un crack destinado a seguir haciendo historia por mucho tiempo con la camiseta azulgrana.

    Hablamos de Neymar, el mismo que ofreció su mejor partido con la camiseta del Barcelona en aquel 6-1 ante el PSG en el Camp Nou. Fue él el que anotó dos goles (un golazo de tiro libre y otro de penal) en dos minutos a poco del final y sirvió aquel delicioso centro que definió Sergi Roberto para hacer delirar al barcelonismo.

    Sin embargo, Neymar se vio frustrado cuando a la mañana siguiente poco se habló de su actuación y las portadas estaban dedicadas a un Lionel Messi que hizo un partido discreto, pero que sí tuvo una foto emotiva con la afición culé.

    Aquel hecho hizo darse cuenta a Neymar que lo mejor era irse del Barcelona para así ser rey en otro lado y optar a ser Balón de Oro ya sin Lionel Messi como compañero. El PSG reactivó su interés y lo convenció a base de millones y un ambicioso proyecto deportivo para hacer una hegemonía en Europa.

    EL DATO:Neymar anotó 105 goles y dio 59 asistencias en 186 juegos con el Barcelona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY