0

    El FC Barcelona perdería a otra de sus figuras antes del cierre de libro de pases

    Ernesto Valverde, técnico 'culé', estaría a punto de desprendersedeun'crack' tras la arremetida de dos clubes poderosos de Europa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Denis Suárez estaría viviendo sus últimos días en el Camp Nou.
    Denis Suárez estaría viviendo sus últimos días en el Camp Nou.

    Si la fuga de Neymar al PSG dejó con los 'crespos hechos' a Ernesto Valverde, ahora el técnico 'azulgrana' deberá afrontar una posible salida de uno de los suyos, quien la rompió en la pretemporada en la International Champions Cup. Es que el Valencia y Napoli han puestos sus ojos en el nuevo 'sucesor' del brasileño.

    Se trata de Denis Suárez, a quien no le pesó llenar el vacío que dejó Neymar en el combinado catalán. El joven delantero español, de 20 años, terminó de 'llenarle' los ojos a Ernesto Valverde por el extremo izquierdo. Por lo que es fijo para conformar el nuevo tridente 'blaugrana'. Sin embargo, ya hay dos clubes que tocan su puerta.

    Según "Sky Sports" de Italia, el Napoli ofrecerá el oro y moro por Denis Suárez. Pero no es la única novia tras sus pasos. Pues, el portal 'Plaza Deportiva' asegura que el Valencia - mediante Marcelino Toral quien ya lo dirigió en el Villarreal- intentará convencer a su ex 'pupilo' para aterrizar en 'Los Murciélagos'. 

    Lo que sí es cierto es que mañana (4:00 p.m.) Denis Suárez conformará tridente junto a Lionel Messi y Luis Suárez. En tienda 'culé' confían en darle vuelta al 3-1 cosechado ante el Real Madrid, en la ida, por la final de la Supercopa de España.

    EL DATO:

    Denis Suárez atraviesa su segunda temporada en el FC Barcelona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY