0

    Esteban Cambiasso anuncia su retiro oficial del fútbol

    El 'Cuchu' colgó los chimpunes tras culminar su contrato con el Olympiacos. El experimentado volante ahora se convertiráen director técnico.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Adiós vaquero. El experimentado volante argentino Esteban Cambiasso anunció su retiro oficial de las canchas tras culminar su contrato de dos temporadas en el Olympiacos de Grecia, el 'pelado' cuelga los chimpunes a sus 37 años tras una exitosa trayectoria siendo el equipo donde más destacó durante 10, años además de ser leyenda, el Inter de Milan

    Cambiasso, apodado el 'Cuchu' debutó en el Real Madrid B en 1996 y tras dos temporadas regresó a su país Argentina donde defendió las camisetas del Independiente de Avellaneda y River Plate antes de regresar al Real Madrid en el 2002. Posteriormente en el 2004 pasaría al Inter de Milan donde dejaría huella y alzaría 15 títulos, 13 nacionales y dos internacionales.

    Además de ello, Cambiasso fue internacional con la selección argentina en 74 partidos anotando 4 goles. Recientemente ha sido aprobado en el curso de técnico profesional en Italia avalado por la UEFA y podrá iniciar su carrera como director técnico. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY