0

    Barcelona confirmó a Yerry Mina como su primer fichaje para la temporada 2018-19

    El director deportivo del Palmeiras, Alexandre Mattos, selló esta semana el acuerdo para que el defensor colombiano se sume al Barcelona tras el Mundial Rusia 2018.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Yerry Mina será jugador del Barcelona en la temporada 2018-19.
    Yerry Mina será jugador del Barcelona en la temporada 2018-19.

    Era un hecho que Yerry Mina se sumaría al Barcelona en 2018. Faltaba decidir cuando dejaría el central colombiano al Palmeiras para sumarse a su nuevo club. De acuerdo a 'Sport', el club español y el brasileño llegaron a un acuerdo la última semana ante la visita de Alexandre Mattos a las oficinas de la entidad catalana.

    El director deportivo del Palmeiras se reunió con su homólogo del Barcelona, Pep Segura, y el club español renunció a toda posibilidad de incorporar a Yerry Mina a inicios de 2018 a cambio de mantener el precio de la compra en 9 millones de euros.

    Con este nuevo acuerdo, el Palmeiras quedó más que satisfecho al mantener a su defensa estrella hasta antes del Mundial y para disputar una eventual primera fase de la Copa Libertadores 2018 en caso logre su clasificación en el presente Brasileirao.

    ¿Qué pasará en caso un central del Barcelona se lesione de gravedad? ¿Podría llegar antes Yerry Mina? No, el futbolista de 22 años llegará después del Mundial Rusia 2018 y, en caso sucediese la situación planteada, el club español se planteará otros objetivos en el Mercado de Fichajes.

    EL DATO:Yerry Mina se encuentra actualmente recuperándose de la fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo el próximo 9 de agosto en el Palmeiras-Barcelona por la Copa Libertadores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY