0

    Barcelona: El futuro que le depara a Paco Alcácer en el próximo mercado de invierno

    Paco Alcácer, quien tenía todo paraser el sucesor de Neymar, acaba de recibir una noticia inesperada provenientede las oficinas del Camp Nou.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paco Alcácer no será transferido en el mercado de invierno.
    Paco Alcácer no será transferido en el mercado de invierno.

    Hay Paco Alcácer para rato. En Barcelona ya no quieren volverse a quedar sin extremo derecho tras la salida de Neymar al PSG y, ahora, con la lesión de Ousmane Dembélé. Por lo que el delantero español, de 24 años, se quedará en el plantel 'azulgrana' para conformar tridente junto a Lionel Messi y Luis Suárez.

    Se podría decir que la lesión de Ousmane Dembélé 'le cayó a pelo' a Paco Alcácer, quien no tenía un puesto fijo en la delantera. Y es que para Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, el llamado a conformar el tridente 'blaugrana' era Gerard Deulofeu. No obstante, apostarán por el exjugador del Valencia.

    Como se sabe, equipos como el Tottenham, AC Milan e Inter de Milán vienen sonando con fuerza para ficharlo en enero (próximo mercado de invierno). Pero se tendrán que quedar con las ganas. Pues, medios hispanos anunciaron esta mañana que el Barcelona le acaba de poner candado a Paco Alcácer.

    Cabe destacar que el Barcelona desembolsó 30 millones de euros al Valencia para hacerse con los servicios de Paco Alcácer. Si bien en la última temporada la pasó más en el banquillo que inflando redes, el técnico Ernesto Valverde le ratificó su confianza y añadió que acompañará a 'La Pulga' y al 'Conejo' en el ataque.

    EL DATO:

    El Barcelona es líder en solitario en España con 18 puntos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY