- Hoy:
- Partidos de hoy
- Mundial 2026
- Canadá vs Sudáfrica
- Alianza Lima vs Alianza Atlético
- Sporting Cristal
- Universitario
- Copa de la Liga
- Fichajes Vóley
Presidente de Peñarol impacta con firme comentario para referirse a Pedro Gallese: "No me..."
Ignacio Ruglio, presidente de Peñarol de Uruguay rompió su silencio respecto a la chance de que el arquero de Perú, Pedro Gallese se sume a las filas.

Una de las noticias que ha impactado a los hinchas de la 'Bicolor' corresponde al futuro del arquero de la selección peruana, Pedro Gallese. El club que se ha manejado en el entorno del golero es Peñarol de Uruguay, conocida una posible oferta del 'Carbonero'.

PUEDES VER: Kenji Cabrera dejaría Melgar para firmar por destacado equipo de la MLS: "Todo acordado"
En medio de esta expectativa, "El Espectador Deportes" entabló una breve entrevista con el presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio. La pregunta directa fue sobre el nuevo arquero para el plantel 'charrúa', por lo que el mandamás no dudó en referirse ante los rumores que acercaron a Pedro Gallese con el 'Carbonero'.
En palabras de Ruglio, dejó en claro que el primer arquero en lista es Washington Aguerre. Es la gran prioridad para la directiva uruguaya, por lo que buscarán hacer esfuerzos en cerrar esa llegada. Sin embargo, no calló al referirse a nuestro compatriota.
"Aguerre nos interesa, pero veremos. Hoy nos reuniremos con Aguirre para ver este tema. Alexander Domínguez también es una posibilidad y otros arqueros por los que Diego pidió averiguar. ¿Pedro Gallese? Me nombró a (Ignacio) Arce (juega en Deportivo Riestra), pero a (Pedro) Gallese no me lo mencionó", declaró el mandamás de Peñarol a "El Espectador Deportes" de Uruguay.

Pedro Gallese es titular con la selección peruana. Foto: FPF.
Presidente de Peñarol indica el arquero que desea en el equipo
Todo hace indicar que Aguerre es el primer nombre que la directiva de Peñarol quiere en el plantel. De hecho, ya ha habido contacto con el portero, por lo que podría haber novedades en los próximos días.
"Aguerre me agradeció y me dijo lo que quiere a Peñarol y lo que le gustaría volver. No mucho más que eso. Lo único que quiere es volver. Tiene alguna cosa de salidas, pero no dio ni siquiera para ponernos a hablar de eso. Me pone contento que quiera venir. Y le dije que si no es ahora y es más adelante, Peñarol está por encima de todos nosotros", indicó el presidente de Peñarol.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00






