0

    El director general del Real Madrid reveló algo que no le gustará a Florentino Pérez

    Florentino Pérez ya estaba alucinando con fichajes de peso en el próximo mercado de invierno, sin embargo, se tendrá que quedar con las ganas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Florentino Pérez pensaba fichar a una joven promesa en el mercado de invierno.
    Florentino Pérez pensaba fichar a una joven promesa en el mercado de invierno.

    A inicios de temporada, Zinedine Zidane le comunicó a la dirigencia del Real Madrid incorporar nuevos talentos al equipo. Florentino Pérez, presidente del combinado 'merengue', ya le había dado el visto bueno. No obstante, José Ángel Sánchez, director general del club, afirmó que no habrá ningún fichaje en enero.

    El Real Madrid siempre ha caracterizado en realizar fichajes 'bombas' y de promover nuevas joyas. Claro ejemplos de ello son Dani Carvajal y Lucas Vázquez. Asimismo, tener una baraja de posibilidades para recambios. Zinedine Zidane dio su lista de posible fichajes, sin embargo, no será factible en este mercado de pases.

    Pues, José Ángel Sánchez, presidente del Real Madrid, aprovechó la conferencia de prensa para afirmar que no habrá ninguna gira a China ni tampoco traspasos en el próximo mercado de pases. "No tenemos planes de realizar fichajes en enero. En cualquier caso, sería una cuestión para el entrenador del equipo", dijo. 

    Con ello, quedó descartada cualquier posibilidad de fichar a Paulo Dybala, quien era voceado para llegar a la 'Casa Blanca'. Zinedine Zidane tenía en mente armar un 'dream team', pero ahora se tendrá que conformar con los jugadores que están en plantel para afrontar lo que resta de la temporada.

    EL DATO:

    El Real Madrid quiere cerrar el año con otro Mundial de Clubes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY