0

    Decreto de la FIFA hace que Real Madrid sea el más campeón del Mundial de Clubes 

    Real Madrid se convirtió en el equipo más campeón del mundo luego de un mandato lanzado este viernes por la FIFA e hizo que Barcelona se quede un peldaño más abajo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid es el equipo más campeón del Mundial de Clubes.
    Real Madrid es el equipo más campeón del Mundial de Clubes.

    Real Madrid es el equipo más ganador de la Champions League con 12 títulos y el más laureado del mundo. La FIFA anunció que todos los que salieron victoriosos en la desaparecida Copa Intercontinental; disputada entre 1960 y 2004, se coronen campeones del mundo.

    El ahora cuadro de Zinedine Zidane derrotó en tres ocasiones a sus rivales sudamericano (1969, 1998 y 2002) y con la norma aprobada por el máximo ente del fútbol pasó a liderar también el Mundial de Clubes. De esta forma, pasa al Barcelona que tiene tres títulos en su vitrina.

    Como se recuerda el torneo continental solo lo disputaban los campeones de la Copa de Europa/Champions League y de la Copa Libertadores. En cambio en el Mundial de Clubes se enfrentan las escuadras vencedoras de cada continenta. En la temporada 2016/17 la final fue entre el Madrid y el Kashima Antlers de Japón.

    AC Milan tiene 7 Liga de Campeones y con los campeonatos obtenidos en el (1969, 1989 y 1990) más el del 2007 suman 4 trofeos mundiales. En el continente de Sudamérica, Peñarol de Uruguay, Boca Juniors de Argentina y Nacional Uruguay son los más ganadores cada una tres galardones.

    EL DATOReal Madrid se coronó bicampeón de la Champions League esta temporada 2016/17 tras vencer en la final a la Juventus.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY