0

    Real Madrid ganó 2-0 a Fuenlabrada en partido de ida de la Copa del Rey [VIDEO]

    Con goles de Marco Asensio y Lucas Vazquez,Real Madrid venció 2- 0 aFuenlabrada en el duelo de ida delos 16avos de final de la Copa del Rey.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Con un equipo totalmente renovado, Real Madrid consiguió un trabajado triunfo sobre Fuenlabrada en el duelo de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Los goles fueron ambos de penal y muy dudosos ejecutados por Marco Asensio y Lucas Vazquez. 

    En la primera parte, Real Madrid no hizo daño y tuvo que esperar hasta la parte complementaria para tomar la iniciativa. Primero, Marco Asensio, ejecutó la pena máxima en los 63' para abrir el camino del triunfo merengue. 

    Lucas Vazquez, también de tiro penal puso el segundo para el Real Madrid. El tanto del español fue un poco polémico, The Hernández fue derribado dentro del área por lo que el árbitro no dudó en cobrar la pena máxima.

    En la recta final del partido, el defensa central Jesús Vallejo del Real Madrid vio la tarjeta roja por una fuerte entrada contra un rival. Finalmente los merengues celebran este gran resultado a pesar de haber jugado con un equipo alterno. El partido de vuelta será en el Santiago Bernabéu el próximo 29 de noviembre

    RESUMEN DEL PARTIDO:

    EL GOL DE ASENSIO

    ALINEACIONES CONFIRMADA:

    REAL MADRID: Casilla, Achraf, Nacho, Vallejo, Theo, Lucas, Ceballos, Llorente, Tejero, Asensio, Mayoral.

    PREVIA:

    El Real Madrid y Fuenlabrada juegan este jueves 26 de octubre desde las 2:30 p.m. (hora peruana) por la ida de los 16avos de final de la Copa del Rey. Este partido que se disputará en el estadio Fernando Torres lo podrás seguir EN VIVO y ONLINE por la señal de DirecTV Sports.

    Esta competición es muy importante para el Real Madrid y más para su entrenador, Zinedine Zidane pues es este el trofeo que no ha sabido conquistar desde que asumió el mandato del conjunto merengue.

    Sin embargo, el mismo estratega francés mandará al campo un equipo “B” pues tiene algunos jugadores lesionados y suspendidos, mientras que algunos como Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos han recibido unas mini vacaciones. Además, Zidane cree que este partido es importante para darle minutos a algunos de los jugadores más jóvenes.

    El delantero Karim Benzema sería el jugador más experimentado que saltaría a la cancha aunque se espera que también haga lo mismo el brasileño Marcelo. Zidane confirmó que decidirá el once titular minutos antes de iniciarse el juego.

    En tanto, el Fuenlabrada que juega en la tercera división del fútbol español se encuentra muy motivado pues es el partido más importante que juegan desde su fundación hace 42 años.

    Alineaciones probables

    Fuenlabrada: Codina, Dani, Díaz, Armando, Fran, Milla, Candela, Yaw, Fraile, Quero, Dioni.

    Real Madrid: Casilla, Achraf, Vallejo, Nacho, Marcelo, Llorente, Ceballos, Kroos, Vázquez; Benzema, Mayoral.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY