0

    ¡CON LAS JUSTAS! Manchester United venció 2-1 al West Bromwich y sigue segundo en la Premier League [VIDEO]

    Manchester Unitedno hizo un buen segundo tiempo y casi le empata el partido el West Bromwich. Al final los goles de Lukaku yLingard fueron suficiente para la victoria del equipo de José Mourinho

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Romelu Lukaku anotó el primer gol del partido para el Manchester United
    Romelu Lukaku anotó el primer gol del partido para el Manchester United

    Despejando la pelota por todos lados, terminó jugando el Manchester United para asegurar la victoria de 2-1 ante el West Bromwich que estuvo cerca de empatar el partido en los minutos finales. El cuadro de José Mourinho jugó un pésimo segundo tiempo donde casi se le complica el partido por la Premier League. 

    La primera parte del encuentro, Manchester United fue dueño del partido. Manejó los tiempos y pudo irse al descanso con dos goles a favor. Primero marcó Romelu Lukaku con un certero cabezazo (centro de Rashford) y luego Lingard tras un remate que terminó entrando al arco con ayuda del defensor Hegazi. 

    West Bromwich solo le dio movimiento al golero De Gea con un remate desde fuera del área de Livermore. Estaba claro que no tenían ideas claras para descontar el marcador. 

    Para el complemento, el protagonismo no fue del United y el West se hizo dueño del partido. Salomón Rondón fue una pesadilla en la defensa de los 'Diablos Rojos' que vio complicado el partido cuando a los 77' Barry descontó en el marcador. 

    Mourinho no podía creerlo, mandando al campo a Martial y a McTominay. United no encontraba respuesta y la defensa despejaba el balón a cualquier lado. La posibilidad del empate estaba en juego y por ello, las ideas de juego se bloquearon. 

    Al final, el tempo ayudó al Manchester United (41) a mantener la ventaja para quedarse con el triunfo que los mantiene como segundos en la Primer League donde City (52) es el único puntero.  

    INCIDENCIAS DEL PARTIDO

    85' Entra McTominay por Lingard (MU). West Bromwich 1-2 Manchester United

    79' Ingresa Martial por Rashford (Manchester United). 

    77' ¡GOL del West Bromwich ! Barry descuenta tras un peloteo en el área del United. 

    72' Ingresa Brunt  por Krychowiak (West). 

    66' Entra Rojo por Valencia (Manchester United). 

    64' Entra Rodríguez por Burke (West). 

    46' Entra Barry por Yacob (West) 

    43' De Gea salva su arco (United). Atajó disparo complicado de Livermore.  

    35' ¡GOL del Manchester United! Lingard remata y con ayuda de Hegazi entra al arco.

    27' ¡GOL del Manchester United! Lukaku de cabeza anota para los 'Diablos Rojos'.  

    Manchester United visitará al West Bromwich. Lukaku será el titular en la ofensiva. Zlatan Ibrahimovic estará en la banca. 

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    WEST BROMWICH: B. Foster: J. Evans, K. Gibbs, A. Nyom, Ahmed Hegazi, C. Yacob, J. Livermore, J. McClean, G. Krychowiak, O. Burke, S. Rondón    

    ENTRENADOR: A. Pardew 

    MANCHESTER UNITED: David de Gea: A. Valencia, C. Smalling,  P. Jones, A. Young,  Mata, N. Matić, Ander Herrera, J. Lingard, R. Lukaku, M. Rashford    

    ENTRENADOR: José Mourinho

    LA PREVIA

    Manchester United visita al West Bromwich este domingo desde las 9:15 a.m. (hora peruana) por la fecha 18 de la Premier League. Este partido que se disputará en el estadio The Hawthorns lo podrás seguir EN VIVO y ONLINE por la señal de ESPN.

    El Manchester United está en el segundo lugar de la tabla de posiciones en la Premier League con 38 puntos, a 11 del puntero Manchester City. Los dirigidos por José Mourinho necesitan ganar si es que no quieren despedirse de las oportunidades para luchar por el título.

    Manchester United utilizará a todas su máximas figuras para este compromiso, siendo Romelu Lukaku, quien comandará el ataque para asegurarse los 3 puntos.

    Una realidad diferente es la que vive West Bromwich pues está en el puesto 17 con 14 puntos y no gana hace 16 partidos. ¡Increíble!

    Alineaciones probables:

    West Bromwich: Foster, Nyom, Hegadazy, Evans, Gibbs, Livermore, Barry, Field, Robson-Kanu, Rondón, Rodríguez.

    Manchester United: De Gea, Darmian, Jones, Smalling, Young, Matic, Herrera, Mata, Lingard, Rashford, Lukaku.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY