0

    Neymar y su emotivo mensaje a Kaká: "Eres un gran ejemplo para mí"

    Kaká anunció que se retira oficialmente del fútbol profesional, tras conocerse la noticia, Neymar le dejó un memorable mensaje a su compatriota.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Neymar y su emotivo mensaje a Kaká: "Eres un gran ejemplo para mí"
    Neymar y su emotivo mensaje a Kaká: "Eres un gran ejemplo para mí"

    Kaká, el jugador mortal que ganó Balón de Oro, por encima de Leo Messi y Cristiano Ronaldo, anunció su adiós del fútbol profesional. Inmediatamente de darse a conocer esta noticia, diversos cracks del fútbol mundial le dedicaron diversos mensajes al brasileño. Aunque esta vez, fue el turno de Neymar

    "¡Felicitaciones por el trayectoria hermano! Orgulloso de haber sido parte de tu carrera. Eres un gran ejemplo para mí, Kaká", escribió la estrella del PSG en su cuenta de Instagram. El mensaje estuvo acompañado de una foto entre ambos visiendo la camiseta de Brasil. 

    Kaká confesó esta mañana que llegó el momento de colgar los chimpunes, "Muy consciente, llegué a la conclusión de que es el momento de terminar mi carrera como jugador profesional", precisó para un canal de televisión de Brasil. 

    Kaká se aleja del fútbol profesional con sus sueños cumplidos, jugar con Brasil, en Europa y ganar un Mundial. El brasileño no confirmó a que se dedicará a partir de ahora, podría ser como directivo, tiene ofertas del Milan y su histórico club, el Sao Paulo de Christian Cueva

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY