0

    Manchester United: Malcom, la joven estrella de Brasil que tiene enamorado a José Mourinho

    Según 'Times', el Manchester United está dispuesto a ofrecer hasta 34 millones de euros por el jugador del Girondins de Bordeaux en el próximo mercado invernal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Malcom, durante un partido del Girondins de Bordeaux.
    Malcom, durante un partido del Girondins de Bordeaux.

    José Mourinho nunca está conforme con su plantilla y siempre aspira a fichar a futbolistas que puedan mejorar a su equipo en busca de sus objetivos. El último jugador en el que ha puesto en la mira se llama Malcom, un extremo brasileño de apenas 20 años y que está siendo una de las sensaciones de la Ligue 1.

    El exjugador del Corinthians (compartió plantel con Paolo Guerrero) lleva 7 goles y 4 asistencias en 17 partidos con el Girondins de Bordeaux, y José Mourinho está encantado con su versatilidad ya que puede jugar por cualquiera de las dos bandas, a diferencia de Anthony Martial y Marcus Rashford, cuyos mejores rendimientos se ven por el flanco izquierdo.

    De acuerdo a 'Times', el Manchester United -a pedido de José Mourinho- ofrecería 34 millones de euros al Girondins de Bordeaux en el próximo mercado invernal para hacerse con los servicios de Malcom, que está habilitado para jugar la Champions League al no disputar ninguna competencia europea con su actual club.

    Cabe destacar que Malcom llegó al Girondins de Bordeaux en enero de 2016 procedente del Corinthians por apenas 5 millones de euros. Vaya negocio que lograría el club francés si logra vender al brasileño por el precio que rumorean desde Inglaterra.

    EL DATO:Malcom todavía no ha debutado con la selección mayor de Brasil, sí ha jugado por sus selecciones juveniles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY