0

    Manchester City venció 1-0 al Newcastle y llegó a su 17° triunfo consecutivo en la Premier League

    El equipo de Guardiola se impuso a domilicio al Newcastle y estiró a 15 la diferencia con el Manchester United. Sterling le dio el triunfo al City a los 30'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Raheem Sterling celebra el gol del Manchester City ante Newcastle.
    Raheem Sterling celebra el gol del Manchester City ante Newcastle.

    No tiene rivales. El Manchester City dio otra muestra de su poderío en la Premier League al empezar con el pie derecho la segunda rueda: triunfo 0-1 ante el Newcastle en el St. James Park.

    No fue un triunfo sencillo para los de Pep Guardiola, que hallaron el único gol del partido a la media hora de juego cuando Kevin de Bruyne sacó un centro a la espalda de la defensa y Raheem Sterling definió en primera para colocar el balón pegado al primer palo.

    Tras el traspié del United, el Manchester City llegó a los 15 puntos de diferencia de su más cercano perseguidor en la Premier League. Nada parece hacer peligrar el título de los 'pupilos' de Guardiola.

    En la próxima fecha Manchester City buscará agrandar su récord ante el Crystal Palace mientras el Newcastle recibirá al Brighton.

    MINUTO A MINUTO Y GOLES

    0-1. GOL DE RAHEEM STERLING

    ALINEACIONES CONFIRMADAS:

    Manchester City: Ederson, Walker, Kompany (C), Otamendi, Danilo, Fernandinho, Bernardo, De Bruyne, Gündogan, Sterling, Agüero.

    Newcastle: Elliot; Yedlin, Mbemba, Lascelles, Dummett, Manquillo; Murphy, Shelvey, Diame, Aarons; Joselu.

    LA PREVIA

    Manchester City tendrá una dura visita al Newcastle este miércoles 27 de diciembre desde las 2:45 p.m. (hora peruana). Este compromiso válido por la fecha 20 de la Premier League que se jugará en el estadio St. James Park lo podrás seguir EN VIVO y ONLINE por la señal de ESPN 2.

    El Manchester City es el equipo que más miedo levanta en la Premier League y no es para menos. Los dirigidos por Josep Guardiola  están en el primer lugar de la tabla con 55 unidades y 13 de diferencia con el segundo lugar.

    Además, el Manchester City está totalmente invicto en esta Premier League y durante toda la temporada solo ha perdido un partido y fue por la Champions League.

    Para este compromiso, los 'citizens' usarán a sus mejores referentes, siendo Gabriel Jesus el encargado de anotar los goles. Además, Gundogan tendrá una nueva oportunidad en el equipo titular.

    Por su parte, el Newcastle anda con la capa caída pues se ubica en el puesto 15 de la tabla de posiciones con 18 puntos, a solo 2 de entrar a la peligrosa zona de descenso.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY