0

    Thomas Gravesen de jugar en el Real Madrid a ser uno de los nuevos millonarios del fútbol [VIDEO]

    Ex volante del Real Madrid amasó una gran fortuna y ahora se da una vida de lujo en la ciudad del pecado; Las Vegas

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A pesar que jugó dos temporadas en el Real Madrid, fue tiempo más que suficiente para que Thomas Gravesen deje huella en la entidad blanca. El volante nacido en Dinamarca siempre será recordado por la 'Gravesinha' hecha en el partido ante Sevilla. 

    Más allá de la rotula y meniscos incluídos en aquella jugada, su paso por el Real Madrid ayudó para sumar más dinero en su cuenta bancaria que hoy lo ponen como uno de los millonarios del fútbol. 

    Luego de su estadía en el Real Madrid, Thomas Gravesen fue fichado por el Celtic de Escocia y luego regresó al Everton de la Premier League donde, en el año 2009 anunció que colgaba los chimpunes. 

    Thomas Gravesen jugó 14 años como futbolista profesional, suficiente tiempo para amasar una fortuna que hoy asciende a 100 millones de dólares. 

    Pero ¿Qué ha sido de la vida de Gravesen? el 'Ogro galáctico' invirtió su dinero en diferentes negocios y ganó mucho dinero, según afirma el diario Danés BT. 

    Sería 100 millones de euros que permiten a Gravesen estar en Las Vegas donde vive una vida de ensueño al lado de la modelo Kamila Persse y su pequeño hijo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY