0

    Liga Santander: Revisa los resultados y la tabla de posiciones tras la jornada 22

    La Liga Santander se realizó este fin de semana con el derbi catalán entre Barcelona y Espanyol. Real Madrid empató el pasado sábado en su visita al Levante.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    La Liga Santander desarrolló la jornada 22 este fin de semana.
    La Liga Santander desarrolló la jornada 22 este fin de semana.

    La Liga Santander llevó a cabo la jornada 22 este fin de semana repleto de emocionantes encuentros. Barcelona obtuvo este domingo solo un empate de 1-1 en el derbi de Cataluña frente al Espanyol. Lionel Messi estuvo fue suplente, pero dio el pase para el gol de Gerard Piqué. Los 'Blaugranas' continúan en lo más alto de la tabla de posiciones con 58 puntos.

    Real Madrid volvió a tropezar en el campeonato español y ayer sábado también empató contra Levante en el Estadio Ciutat de València. Zinedine Zidane mandó al campo a la BBC y los goles lo hicieron Sergio Ramos e Isco Alarcón. El combinado 'Merengue' sigue en el cuarto puesto y 19 puntos de los 'Culés'.

    Atlético Madrid se jugó un partidazo polémico ante Valencia en el Estadio Wanda Metropolitano. La escuadra de Diego Simeone ganó por la mínima diferencia con tanto de Ángel Correa y se puso a 9 puntos de los 'Murciélagos' que están en la tercera casilla y a 9 del Barza.

    La sorpresa de la jornada se dio en el Estadio Municipal de Ipurua en el que Sevilla sufrió una aparatosa goleada de 5-1 a manos del Eibar. Los dirigidos por el italiano Vincenzo Montella están en la sexta ubicación; por detrás del Villarreal que cayó de visita por 2-1 contra Real Betis.

    RESULTADOS - JORNADA 22VIERNES 2 DE FEBREROReal Sociedad 5-0 Deportivo La Coruña

    SÁBADO 3 DE FEBREROEibar 5-1 SevillaReal Betis 2-1 VillarrealAlavés 2-1 Celta de VigoLevante 2-2 Real Madrid

    DOMINGO 4 DE FEBREROGetafe 0-0 LeganésEspanyol 1-1 BarcelonaGirona 2-0 Athletic ClubAtlético Madrid 1-0 Valencia

    LUNES 5 DE FEBREROLas Palmas vs. Málaga

    TABLA DE POSICIONES

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY