0

    Rummenigge advierte al Real Madrid: "Solo el Bayern Múnich es capaz de eliminarlos de la Champions"

    El director general del Bayern Múnich,Karl-Heinz Rummenigge, confía en que acabarán con el reinado del Real Madrid en las semifinales de la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Rummenigge cree que el Bayern Múnich eliminará al Real Madrid. Foto: AP
    Rummenigge cree que el Bayern Múnich eliminará al Real Madrid. Foto: AP

    El Bayern Múnich es el único equipo de Eurocopa que puede completar el soñado triplete (Liga, Copa y Champions) en la presente temporada. Hace dos semanas se proclamaron hexacampeones de la Bundesliga y, el último martes, se metieron a la final de la Copa de Alemania al vencer (6-2) al Bayer Leverkusen. Pero la prueba de fuego para el 'Trébol' para los dirigidos por Jupp Heynckes será la semifinal ante el Real Madrid en la Champions League.

    Según palabras del legendario exfutbolista alemán Karl-Heinz Rummenigge, el único equipo que está en condiciones de frenar al Real Madrid no es otro que el Bayern Múnich.

    "Tenemos que mantener la concentración hasta el miércoles, que jugamos la Champions League. Si ahora mismo hay algún equipo que puede ganar al Real Madrid, es el Bayern Múnich", aseguró Rummenigge, quien hoy en día asume el cargo de director deportivo de los 'bávaros.

    El próximo miércoles, el Real Madrid deberá visitar el Allianz Arena para enfrentar al Bayern Múnich por la ida de las semis de la Champions League. Arturo Vidal no estará disponible por una lesión en el tobillo derecho.

    DATO: Como jugador del Bayern Múnich, Karl Heinz Rummenigge fue campeón en las temporadas 1974-75 y 1975-76 de la Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY