0

    ¡INSÓLITO! Flamengo "le ganó" al último segundo a Independiente Santa Fe pero el juez pitó el final antes de que pateen al arco [VÍDEO]

    Independiente Santa Fe se salvó ante Flamengo gracias a una insólita decisión del árbitro al último segundo del partido.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Árbitro del partido pita el final cuando Flamengo se iba al gol. Captura: Fox Sports
    Árbitro del partido pita el final cuando Flamengo se iba al gol. Captura: Fox Sports

    Daniel Fedorczuk es el nombre del juez principal que dirigió el encuentro. ¿Qué pasó? Durante los últimos diez segundos de partido, la defensa de Independiente Santa Fe rechazó mal un balón y es aprovechado por Flamengo. Geuvanio se metió al área y antes de patear al arco el colegiado terminó el partido.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Arsenal vs. Atlético de Madrid EN VIVO ONLINE VÍA ESPN 2 por semifinales de la Europa League [HORA Y CANAL]

    El balón sí entró al arco. Se desató la locura en el banquillo del conjunto brasileño y no se dieron cuenta que el árbitro ya había finalizado el partido. Como era de esperarse, todos locos fueron a reclamar airadamente al árbitro que les enseña el reloj diciéndole a los futbolistas que el tiempo se acabó.

    NO TE LO PIERDAS:  Marsella vs. Salzburgo se enfrentan EN VIVO vía Fox Sports por la Europa League [Hora y Canal]

    Con este empate, tanto Flamengo como Independiente Santa Fe siguen invictos en esta Copa Libertadores. Los brasileños se encuentran en el primer lugar del Grupo D con 6 puntos (tres empates y una victoria) mientras que los colombianos se encuentran terceros con cuatro unidades (cuatro empates).

    VÍDEO (FOX SPORTS)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY