0

    Alberto Rodríguez y su desafortunada acción en su vuelta con el Junior de Barranquilla [VIDEO]

    El zaguero de la Selección Peruana volvió a tener minutos con su club en Colombia luego de recuperarse de su lesión muscular.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    El defensor jugó con el equipo alterno del Junior.
    El defensor jugó con el equipo alterno del Junior.

    Después de un mes y una semana, Alberto Rodríguez volvió a las canchas con el Junior de Barranquilla enfrentando al Atlético Nacional por la fecha 16 del Apertura colombiano, y si bien tuvo una performance aceptable en líneas generales, cometió un descuido que acabó en el empate final (1-1).

    El 'Mudo', que sufrió un desgarro en la pierna izquierda a mediados de febrero, el mismo que le impidió estar en los últimos dos amistosos con la Selección Peruana, jugó los 90 minutos con la escuadra de Julio Comesaña. 

    A lo largo del encuentro se mostró sobrio. No obstante, ya en los descuentos soltó la marca del delantero de Nacional Andrés Sarmiento, quien venció la valla del 'Tiburón' y decretó el empate para la visita. 

    Rodríguez, contando el cotejo de ayer, ha cumplido 6 encuentros con el Junior desde su llegada a Barranquilla en enero pasado. La noticia de su vuelta ilusiona a todos, en especial a Ricardo Gareca, quien podría tomar en cuenta al zaguero para los próximos amistosos premundialistas de La Blanquirroja.  

    Mira el compacto de sus jugadas frente a Atlético Nacional (cortesía de @emba_criollos)

    EL DATOEste el cuarto club en el exterior de Rodríguez. Antes militó en el Sporting Braga, Sporting de Lisboa y Rio Ave, todos de Portugal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY