0

    Rusia 2018: leyenda de México no confía en su selección y le da con palo a DT

    Hugo Sánchez aseguró que confía en los jugadores que representarán a la SelecciónMexicana en el Mundial pero no en el comando técnico además acusó a Juan Carlos Osorio de no tener una idea de juego.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cuando restan menos de dos meses para que ruede el balón en Rusia 2018 más de una leyenda del fútbol que ha tenido el placer de jugar el gran certamen viene a dando sus impresiones y lo que espera de su selección. Ese es el caso de Hugo Sánchez quien no ha tenido reparos en afirmar que no confía en el cuerpo técnico de México.

    El otrora goleador del Real Madrid y de la selección azteca aseguró que confía en los jugadores que representarán a su país en Rusia 2018 mas no en la mano del técnico colombiano Juan Carlos Osorio.

    "Confío en el talento y calidad de los jugadores, pero no confío en el cuerpo técnico de la selección, no hay un estilo definido de juego, pueden ser ideas innovadoras, pero que (Juan Carlos Osorio) las haga con la selección de Colombia, no con la de México", disparó Sánchez mientras realizaba un acto publicitario en la Ciudad de México.

    Y la crítica de 'Hugol' no quedó ahí pues dijo que nunca estuvo de acuerdo en la llegada de Osorio al 'Tricolor' y que prefiere a un estratega nacional en el banquillo.

    "No he estado de acuerdo desde la llegada del cuerpo técnico, no tenía el gusto de conocer a Juan Carlos Osorio ni a su equipo, pero es un puesto tan simbólico que los mexicanos debemos defenderlo porque tenemos entrenadores para hacerlo", sostuvo.

    Como se sabe la Selección Mexicana integra el Grupo F en Rusia 2018 junto al campeón del mundo Alemania, Corea del Sur y Suecia, pero antes deberá de iniciar su participación en el certamen enfrentará a Gales, Escocia y Dinamarca como parte de su preparación. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY