0

    Copa Libertadores 2018: Programación, día, hora y canal del torneo

    La Copa Libertadores 2018regresa esta semana y Alianza Lima terminósu participación este miércoles ante Boca Juniors. Flamengo, sinPaolo Guerrerojugó anteEmelec.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Programación, día, hora y canal de la Copa Libertadores 2018.
    Programación, día, hora y canal de la Copa Libertadores 2018.

    La fase de grupos de la Copa Libertadores llegó a la recta final esta semana con vibrantes encuentros por la quinta y última jornada. Alianza Lima culmina su participación en el torneo este miércoles cuando tenga visitar el estadio de La Bombonera para medirse con Boca Juniors, que llega de coronarse bicampeón de la Superliga Argentina.

    Otro partidazo se vivirá el mismo día en el Maracaná cuando Flamengo salga a la cancha a jugarse la clasificación a la siguiente etapa. El conjunto brasileño chocará con un Emelec ya eliminado y significará el regreso de Paolo Guerrero a torneos internacionales. Y es que el delantero de la selección peruana cumplió su sanción de seis meses suspendido.

    Independiente de Avellaneda también se jugará el boleto a octavos de final se enfrente a Millonarios en ‘El Campín’ de Bogotá por la penúltima fecha de la Libertadores. El actual campeón de la Copa Sudamericana se encuentra en la segunda posición del Grupo G con 6 puntos. El líder de la tabla es Corinthians con un punto y se las verá de visita con Deportivo Lara.

    Gremio de Porto Alegre tendrá un partido accesible -en el trámite- este martes ante Monagas y urge sumar de a tres para avanzar en la Copa y quedarse con el primer puesto. Defensor Sporting y Cerro Porteño se jugarán un partidazo, ya que el perdedor estará pie y medio eliminado del campeonato.

    PROGRAMACIÓN (HORA PERUANA)

    Martes 14 de mayo

    Defensor Sporting 0-1 Cerro PorteñoHora: 5.15 p.m.

    Monagas 1-2 Gremio Hora: 7.30 p.m.    

    Miércoles 15 de mayo

    Flamengo 2-0 EmelecHora: 7.45 p.m.

    Palmeiras 3-1 JuniorHora: 7.15 p.m.

    Jueves 17 de mayo

    Libertad vs. Atlético TucumánHora: 7.15 p.m.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY