0

    Palmeiras venció 3-1 a Junior y lo eliminó de la Copa Libertadores [RESUMEN Y GOLES]

    Palmeiras clasificó a la siguiente etapa de la Copa Libertadorestras ganar en Brasil con triplete de Miguel Borja al Junior de Barranquillade Alberto Rodríguez.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Palmeiras venció 3-1 a Junior en la Copa Libertadores.
    Palmeiras venció 3-1 a Junior en la Copa Libertadores.

    Palmeiras cerró su participación en la fase de grupos este miércoles con una tremenda victoria de 3-1 sobre Junior de Barranquilla en el Allianz Parque de Brasil y se quedó con el primer lugar con casi puntaje ideal -16 puntos-. Miguel Borja anotó un hat-trick y dejó fuera de la Copa Libertadores 2018 al equipo del peruano Alberto Rodríguez. 

    En el primer tiempo brasileños y colombianos pudieron abrir el marcador, ya que las dos escuadras tuvieron una chance de gol cada uno. Téo Gutiérrez dejó en silencio todo el recinto local cuando quedó solo contra el portero Prass. Veinte minutos después el público se quedó con las ganas de gritar debido a que Borja mandó la pelota por encima del arco.

    La catarata de anotaciones llegaron en el tramo complementario y el primero se dio con apenas seis minutos en cancha. Y es que un mal despeje del portero Viera luego de un centro por la derecha de Tche Tche a media altura, Miguel Borja le pegó como pudo y colocó el 1-0.

    Un par de minutos después llegó lo peor para el 'Verdao' debido a que el árbitro cobró un penal a favor del Junior sobre Téo Gutiérrez. Sin embargo, él no lo cobró y el guardameta Fernando Prass atajó el disparo de Jarlan Barrera. Fue la catástrofe para el conjunto visitante y el punto de quiebre para los locales.

    En el min. '60, Borja volvió a aparecer para poner paños fríos en tierras brasileñas y se mandó con un golazo gracias a un pase entre líneas de Dúdú. Cinco minutos después el mismo Téo se encargó de descontar y aumentar la ilusión de los de Barranquilla con su tanto luego de un centro por la derecha de Chará.

    Al final, nuevamente Borja hizo retumbar el estadio con el 3-1 final. Y es que el ariete 'Cafetero' estuvo con suerte, ya que en un tiro libre para Palmeiras la pelota le pegó a un zaguero contrario y le quedó servida para su marcar.

    RESUMEN DEL PARTIDO

    Palmeiras y Junior se enfrentan este miércoles EN VIVO ONLINE EN DIRECTO enla última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Partido se realizará en el Allianz Parque de Brasil por señal de FOX SPORTS.

    MINUTO A MINUTO

    Fin del partido

    GOOOOL69' ¡Triplete de Miguel Borja! Un defensor del Junior despeja el balón al área chica y el colombiano nuevamente agarra el rebote para meter su tercer gol a cuenta personal.

    GOOOOL65' ¡Golazo de Téofilo Gutiérrez! Chará mete un centro a Téo, que dentro del área solo pone el pie para descontar en el cotejo.

    GOOOOL60' ¡Doblete de Miguel Borja! Dudú habilita al delantero colombiano, que pica la pelota por encima del arquero Viera.

    55 ¡LA FALLÓ! El portero Fernando Prass se lanza al lado izquierdo y se queda con la pelota ante el remate de Jarlan Barrera.

    53' ¡PENAL! Téo Gutiérrez cae dentro del área en una disputa de un balón con un defensor del Palmeiras y el árbitro cobra falta inmediatamente.

    GOOOOL51' ¡Gol de Miguel Borja! Centro de Tche Tche por la derecha y el arquero Viera corta la pelota, pero la deja a medio camino y el rebote lo coge el colombiano para abrir el marcador.

    28' ¡SE LA PERDIÓ PALMEIRAS! Borja se llevó al portero y remató, pero no le pudo dar puntería y la mandó por arriba del arco. 

    9' ¡SE SALVA PALMEIRAS! Téo Gutiérrez se pierde el gol en un mano a mano con el portero rival.

    LA PREVIA

    Palmeiras vs. Junior EN VIVO EN DIRECTO ONLINE vía FOX SPORTS en un encuentro válido por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El cotejo se disputará en el estadio Allianz Parque de Brasil, casa del 'Verdao'.

    Palmeiras está ya clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores. El Junior tiene que sumar de a tres (o esperar a que Alianza derrote a Boca en La Bombonera) para clasificar a la siguiente etapa del torneo más viejo de América.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Boca Juniors y Alianza Lima jugarán a estadio lleno

    Junior, con la sangre en los ojos, irá con todo su arsenal para conseguir una victoria que lo meta a los octavos de final sin importar lo que suceda en el cotejo que se jugará a la misma hora en Buenos Aires.

    En el encuentro de la primera vuelta de la fase de grupos de la Copa Libertadores, Junior cayó por 0-3 ante Palmeiras. Fue un resultado contundente. El 'Verdao' tuvo un control total del balón en aquel partido y fue muy superior. ¿Qué pasará ahora?

    NO TE LO PIERDAS: Copa Libertadores 2018: Programación, día, hora y canal del torneo

    Posibles alineaciones

    Palmeiras: Jailson, Mayke, Luan, Martins, Víctor, dos Santos, Tche Tche, Hyoran, Moises, Willian y Borja.

    Junior: Viera, Piedrahita, Pérez, Arias, Gutiérrez, Pico, Cantillo, González, T. Gutiérrez, Chará y Ruiz.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY