0

    Corinthians goleó 7-2 a Deportivo Lara y clasificó a octavos de final de la Copa Libertadores

    Con un hat-trick de Jadson, Corinthians aplastó a Deportivo Lara en Venezuela y certificó su pase a la siguiente ronda de la Copa Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Corinthians goleó 7-2 a Deportivo Lara y clasificó a octavos de final de la Copa Libertadores
    Corinthians goleó 7-2 a Deportivo Lara y clasificó a octavos de final de la Copa Libertadores

    Un triplete de Jadson selló el pase del Corinthians para la segunda fase de la Copa Libertadores al destrozar 2-7 al Deportivo Lara en un trepidante partido en el que hubo que lamentar varios incidentes por parte de la hinchada local.

    Tan solo 10 minutos tardó en marca Jadson con un remate de zurda, raso y pegado al palo izquierdo desde el centro del área tras un pase de Pedrinho.

    El Corinthians siguió con el control del partido y en el minuto 27 una incursión de Rodriguinho fue parada en falta dentro del área por Ignacio Anzola, un penalty que no dudó en señalar el uruguayo Andrés Cunha para desesperación de la hinchada local.

    Disgustados, alguien del público lanzó un objeto que impactó en el arquero del Deportivo Lara, Luis Curiel, y que llevó al colegiado a para el encuentro unos minutos. Es muy probable que esta acción le cueste al conjunto venezolano una sanción monetaria e incluso el cierre del estadio.

    A pesar de la conversión de la pena máxima por Jadson los locales no le perdieron la cara al partido y en el minuto 45 descontaron gracias al violento derechazo al ángulo superior izquierdo por parte de José Reyes.

    Poco le duró la esperanza a los locales ya que a los seis minutos de la reanudación Jadson culminó su triplete al rematar con la derecha desde el centro del área por debajo, junto al palo izquierdo tras ser asistido por Sidcley.

    Este gol desencadenó la ira de algunos seguidores locales que llevaron a que el encuentro estuviese detenido cerca de 10 minutos.

    La situación terminó de desorientar al conjunto larense que recibió en el minuto 69 el 1-4 esta vez tras un remate centrado de Sidcley desde el centro del área ante el que poco pudo hacer Luis Curiel.

    La esperanza regresó para los locales 7 minutos después gracias al tanto de Jesús Hernández tras un pase de José Miguel Reyes.

    A partir de ahí todo fue un desastre para los venezolanos que recibieron el quinto de chilena de Romero y el sexto y el séptimo de Junior Dutra, que entró en minuto 87 por Jadson y que anotó en el minuto 99 y 101 del larguísimo añadido decretado por el colegiado charrúa.

    Sin embargo el empate a uno entre Millonarios e Independiente deja al Deportivo Lara con posibilidades de clasificarse a octavos de final de la Copa Libertadores, aunque para ello tendrá que vencer a domicilio al equipo argentino en la última fecha de la liguilla.

    Minuto a minuto del Deportivo Lara vs. Corinthians

    ¡FINAL DEL PARTIDO!

    90'+11' Junior Dutra aprovecha un rebote en el área para anotar su doblete personal.

    ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL CORINTHIANS!

    90'+9 Junior Dutra recibe un gran balón adelantado, se adentra en el área y define con un zurdazo cruzado.

    ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL CORINTHIANS!

    90' Once minutos de adición por los incidentes con los hinchas.

    86' Centro de Matuan por derecha y Ángel Romero remata de chalaca para sentenciar el partido.

    ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL CORINTHIANS!

    77' Jesús Hernández acorta distancias desviando un remate de Reyes dentro del área.

    ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL DEPORTIVO LARA!

    70' Sidcley aprovecha un rebote dentro del área para sentenciar la goleada ante Deportivo Lara.

    ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL CORINTHIANS!

    65' Se reanuda el partido. El árbitro ya aclaró que un incidente más y se suspende definitivamente.

    55' Partido detenido por agresiones de los hinchas a Cássio.

    52' Sidcley llega hasta la línea del fondo y saca el centro que Jadson conecta con una volea perfecta para anotar su triplete.

    ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL CORINTHIANS!

    ¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO!

    45'+1' José Miguel Reyes acorta las distancias con un derechazo al ángulo.

    ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL DEPORTIVO LARA!

    32' Jadson anota desde el punto de penal. El volante anota su doblete con un buen derechazo.

    ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL CORINTHIANS!

    28' Penal para Corinthians. Rodriguinho sufre una falta dentro del área.

    12' Jadson recibe un balón dentro del área y abre la cuenta con un zurdazo al segundo palo.

    ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE CORINTHIANS!

    1' Arranca el partido en el Estadio Metropolitano de Lara.

    Alineaciones del Deportivo Lara vs. Corinthians:

    Deportivo Lara: Curiel, Anzola, Di Giorgi, Mendoza, Carrillo, Andreutti, Sierra, Soto, Ramírez, Reyes, Hernández.

    Corinthians: Cássio, Mantuan, Balbuena, Henrique, Sidcley, Jadson, Gabriel, Maycon, Rodriguinho, Pedrinho, Romero.

    La previa

    La previa

    Corinthians visita al Deportivo Lara este jueves 17 de mayo a las 07:30 pm. por la fecha 5 del Grupo G de la Copa Libertadores. El encuentro se desarrollará en el Estadio Metropolitano de Lara. El juez para este encuentro será el uruguayo Andrés Cunha.

    El equipo brasileño llega invicto para este encuentro, líder del Grupo G con 7 unidades. El equipo dirigido por Fábio Carrille ha empatado con Millonarios, luego dos victorias contra el Independiente de Avellaneda, y ya sabe lo que es triunfar contra el Deportivo Lara ya que en la ida vencieron de local por 2 – 0. El ‘Timao’ está a un paso de sacar el boleto para la siguiente fase del certamen sudamericano.

    En la otra orilla el Deportivo Lara llega a este encuentro con la reciente victoria sobre el Millonarios por 2 -1. El conjunto venezolano tiene 6 puntos en la tabla de colocaciones, adjudicándose el tercer lugar igualados con el Independiente de Avellaneda.

    El ‘Timao’ llega como favorito para esta fecha de la Copa Libertadores, pero el Deportivo Lara querrá hacer respetar la casa y sumar para seguir con sus aspiraciones en la Copa Libertadores.

    Alineaciones probables del Deportivo Lara vs. Corinthians

    XI Deportivo Lara: Luis Curiel; Leonardo Aponte, David Mendoza, Giácomo de Giorgi, Daniel Carrillo; Ricardo Andreutti, Carlos Sierra, José Reyes, Pedro Ramírez; Herlbert Soto y Jesús Hernández.

    XI Corinthians: Cassio; Mantuan, Fabián Balbuena, Henrique, Sidcley, Jadson, Gabriel, Maycon, Matheus Vital; Ángel Romero y Rodriguinho.

    HORARIOS DEL DEPORTIVO LARA – CORINTHIANS

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 7.30 p.m. .Estados Unidos: 7.30 p.m.  (ET) / 4.30 a.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 6.30 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 8.30 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 9.30 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 2.30 a.m. (día siguiente)

    EN VIVO POR LÍBERO:

    Vía internet puedes seguir el Deportivo LaraCorinthians a través de la web de Libero.pe donde podrás ver el minuto a minuto con todas las incidencias del cotejo, y al finalizar el encuentro encontrarás los goles y el resumen.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY