0

    Millonarios igualó 1-1 ante Independiente por la Copa Libertadores [RESUMEN Y GOLES]

    Independienteigualó a domicilio 1-1 frente aMillonarios por la Jornada 5 del grupo G de la Copa Bridgestone Libertadoresenel Estadio Campín de Bogotá.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Independiente igualó a domicilio 1-1 ante Millonarios por la quinta fecha del grupo G de la Copa Libertadores
    Independiente igualó a domicilio 1-1 ante Millonarios por la quinta fecha del grupo G de la Copa Libertadores

    Crónica del Millonarios (1) - (1) Independiente

    Millonarios no pudo aprovechar su condición de local e igualó 1-1 frente a su similar de Independiente de Avellaneda por la quinta jornada del grupo G de la Copa Bridgestone Libertadores.

    Recién en la segunda etapa llegaron los goles del encuentro disputado en el ‘Campín’ de Bogotá. A los 59’, vía penal, el zaguero, Andrés Cadavid puso 1-0 parcial.

    PUEDES VER: Corinthians goleó 7-2 a Deportivo Lara y clasificó a octavos de final de la Copa Libertadores

    A los 75’, un buen contragolpe por parte de Independiente manejada por el ariete argentino, Emanuel Gigliotti, terminó en la paridad 1-1.

    Con este resultado, Millonarios se quedó en el último lugar del grupo G con 5 unidades; mientras que el ‘rojo’ se posiciona en la segunda casilla con 7 puntos. En la próxima jornada, los ‘embajadores’ visitan al Corinthians; por su parte, Independiente recibe al Deportivo Lara.

    Millonarios vs. Independiente (minuto a minuto)

    Final del partido. Millonarios 1-1 Independiente

    90+3' ¡Uffff! Disparo de Gigliotti que detiene bien el meta Faríñez

    90+1' La tuvo Del Valle, pero su disparo salió por encima del larguero

    90' El colegiado añade 4 minutos más

    83' Fernando Gaibor intentó un pase en profundidad, pero Braian Romero estaba en posición de fuera de juego

    79' Cambio en Millonarios. Sale Salazar, entra Aragón

    78' Falta en ataque de Cadavid

    78' Amonestado Gaibor en Independiente

    74' ¡Goooool de Gigliotti! Goooool de Independiente. Empata el 'rojo' 1-1

    63' Christian Huérfano (Millonarios) ha recibido una falta en la zona defensiva

    61' Henry Rojas (Millonarios) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso

    58' ¡Gooooool de Cadavid! Gooool de Millonarios. Ganan los 'embajadores' 1-0

    56' Penal para Millonarios tras mano en el área de Independiente

    55' Cambio en Millonarios. Sale Valencia, entra Huérfano

    48' Falta de Felipe Banguero (Millonarios)

    Arrancó el partido. Millonarios 0-0 Independiente 

    Alineaciones confirmadas de Millonarios vs. Independiente 

    Millonarios: Faríñez; Cadavid, Figueroa, Palacios, Banguero; De los Santos, Duque, Rojas, Salazar; Valencia y Del Valle

    La Previa

    Independiente y Millonarios se enfrentan por la Jornada 5 del Grupo G de la Copa Libertadores este jueves 17 de mayo a las 7:30 p.m. (hora peruana). El partido se jugará en el Estadio Campín de Bogotá y tendrá una cuarteta arbitral chilena: Roberto Tobar de principal, acompañado por Alejandro Ríos, Raúl Orellana y César Deischler.

    El local será Millonarios, equipo colombiano que necesita de un triunfo para colocarse en el segundo lugar y tener aspiraciones a pasar de fase en la fecha final. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo empataron y ganaron sus dos primeros partidos de local (Corinthians 0-0 y Deportivo Lara 4-0). Ahora buscan un nuevo triunfo.

    PUEDES VER: Atlético de Madrid, campeón de la Europa League tras vencer 3-0 al Olympique de Marsella [Resumen y goles]

    Independiente fue el último campeón de la Copa Sudamericana, pero ha sido irregular en el presente torneo. Los ‘Diablos Rojos’ ganaron dos partidos y perdieron otros dos. La efectividad de cara al arco ha sido una deficiencia, pero la última victoria, sobre Corinthians (1-2), de visita, les dio un respiro y la chance de seguir con vida en el torneo.

    NO TE LO PIERDAS: ¡UN NIÑO! Fernando Torres celebró el título de la Europa League con hinchada del Atlético Madrid [VIDEO]

    Millonarios llegará con 11 días de descanso al partido, pues quedaron fuera de los playoffs del torneo Apertura de Colombia. Por su parte, Independiente cayó 1-0 ante Unión de Santa Fe en la último jornada de la Superliga Argentina. Los ‘Diablos Rojos’, con el DT Ariel Holan, lograron un boleto a la Copa Sudamericana 2019, aunque tienen la puntería en ganar la Libertadores.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL MILLONARIOS - INDEPENDIENTE:XI Millonarios: Wuilker Fariñez; Jair Palacios, Andrés Cadavid, Matías de los Santos, Felipe Banguero, Jhon Duque, Juan Domínguez, Henry Rojas, Juan Salazar, Ayron del Valle y Eliser Quiñones.

    HORARIOS DEL MILLONARIOS - INDEPENDIENTEPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 7.30 p.m. .Estados Unidos: 7.30 p.m.  (ET) / 4.30 a.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 6.30 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 8.30 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 9.30 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 2.30 a.m. (día siguiente)

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL MILLONARIOS - INDEPENDIENTE?En Internet el duelo entre Millonarios - Independiente, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY