0

    Christian Eriksen podría jugar en el Barcelona la próxima temporada

    El futbolista del Tottenham ha pedido a su entorno que confirmen los rumores acerca del interés del Barcelona. Aparentemente lo quieren para reemplazar a Andrés Iniesta

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Christian Eriksen disputará el Mundial con Dinamarca. Es la máxima figura del conjunto escandinavo.
    Christian Eriksen disputará el Mundial con Dinamarca. Es la máxima figura del conjunto escandinavo.

    Christian Eriksen es la principal figura de la Selección de Dinamarca y después del Mundial podría dar el salto al Barcelona, incluso el habilidoso volante viene preguntando que tan cierta es la chance de vestir de azulgrana.

    Según informa el diario catalán Mundo Deportivo, el jugador danés ha preguntado a su entorno si son reales sus chances de ir Cataluña. Recordemos que meses atrás el agente del futbolista, Martin Schoots, mantuvo contactos con Josep Maria Bartomeu.

    El staff del cuadro 'culé' le ha dicho a Ernesto Valverde que Eriksen podría cumplir la función de Andrés Iniesta, quien deja el club al final de temporada. Aunque eso sería contradictorio, porque para reemplazar al 'Cerebro' se fichó a Philippe Coutinho. 

    Eriksen, principal amenaza de la Selección peruana en su debut en Rusia 2018 el 16 de junio en Saransk, tiene contrato con el Tottenham hasta el 2020, pero su empresario sostiene que su permanencia no es fija, más si Mauricio Pochettino deja de ser entrenador de los 'Spurs', incluso el propio jugador declaró para un diario de su país que "al Barca no se le puede decir que no".

    EL DATOEriksen marcó 10 goles en 37 partidos en la última temporada de Premier League. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY