0

    Santos Laguna derrotó 2-1 al Toluca por la final-ida de la Liga MX

    Santos Laguna dio el primer paso en la final-ida de la Liga MX y derrotó alToluca en el Estadio Nueva Corona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Santos Laguna 2-1 Toluca: Partido de ida por la final-ida de la Liga MX [RESUMEN Y GOLES]
    Santos Laguna 2-1 Toluca: Partido de ida por la final-ida de la Liga MX [RESUMEN Y GOLES]

    Los asistentes al Estadio Nueva Corona de Torreón se retiraron con una gran sonrisa en el rostro y con latente esperanza de poder ver a su equipo campeón. El Santos Laguna logró obtener un importante triunfo sobre Toluca, tras iniciar abajo en el marcador, en el partido de ida por la final del Torneo Clausura de la Liga MX.

    Los primeros 10 minutos del juego tuvieron a un Toluca avasallador. Los ‘Diablos Rojos’ realizaron dos remates en el palo (3’ y 5’) y, por la presión ejercida, parecía que el gol caería en cualquier minuto. Sin embargo, cayeron en su juego y el primer tiempo terminó 0-0, con Santos Laguna controlando el partido con comodidad.

    En el inicio segundo tiempo, Toluca logró abrir el marcador a través de Luis Quiñones, a los 53 minutos, aprovechando que la defensa de Santos Laguna estaba mal parada. El partido tuvo se tornó cortado, pero los ‘Laguneros’ no se rendían en busca del empate y la insistencia hizo que lograran conseguirlo.

    Djaniny Tavares empató el encuentro a los 71’, luego de una mala salida de Alfredo Talavera. El aliento de la hinchada de Santos Laguna aumentó y encontró su punto más alto a los 89 minutos, cuando Julio Furch logró desviar un centro y la metió en la portería para darle vuelta al resultado. En los minutos finales hubo problemas con la luz, pero el marcador no se movería.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY