0

    Karim Benzemá podría irse de Real Madrid para jugar en la Serie A

    Karim Benzemá no ha tenido una buena temporada en Real Madrid y podría jugar en la liga italiana la próxima temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Karim Benzemá puede jugar en la Serie A la próxima temporada. Foto: EFE
    Karim Benzemá puede jugar en la Serie A la próxima temporada. Foto: EFE

    Si no da la talla lo más probable es que no siga en el cuadro español para la siguiente temporada. Es por esta razón que un viejo conocido ya lo está siguiendo bien de cerca. Carlo Ancelotti, nuevo director técnico del Nápoli, lo quiere para el siguiente torneo italiano y es así que Karim Benzemá puede jugar en la Serie A por primera vez en su vida.

    PUEDES VER: Rusia 2018: Las estrellas que Francia dejó fuera del Mundial [FOTOS]

    El Nápoli quiere conseguir el Scudetto la siguiente sesión y acabar con la racha de siete títulos consecutivos que tiene la Juventus. Para esto, necesitará reforzarse de la mejor manera y el delantero francés puede ser un gran fichaje. Esto debido a que Karim Benzemá consiguió su mejor nivel estando bajo el mando de Carlo Ancelotti, cuando este dirigía a Real Madrid.

    NO TE LO PIERDAS: Sven Ulreich explicó qué quiso hacer en el gol de Karim Benzema

    Recordemos que Karim Benzemá no está en la lista de convocados de Didier Deschamps para el Mundial Rusia 2018. La selección de Francia sufrirá una sensible ausencia con el delantero de Real Madrid. ¿Habrá sido su mala temporada causante de esta decisión? Francia tendrá que arreglárselas sin él ante Australia, Perú y Dinamarca en la Copa del Mundo.

    DATO

    Karim Benzemá llegó a Real Madrid procedente del Olympique de Lyon. Esta última temporada ha sido la novena con el conjunto español.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY