0

    Sven Ulreich explicó qué quiso hacer en el gol de Karim Benzema

    El portero alemán continúa lamentando su error en el duelo ante Real Madrid que desencadenó la eliminación del Bayern de la Champions.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Día 3 y la carga de culpa que pesa sobre la espalda de Sven Ulreich parece seguir creciendo. El portero del Bayern Múnich se siente aún el culpable de la eliminación 'bávara' ante Real Madrid de la Champions League gracias a su 'blooper' en el gol de Karim Benzema.

    En declaraciones para el diario alemán 'Bild', el portero alemán explicó qué pasó por su cabeza en el momento del gol del Real Madrid que significó el 2-2 en el Bernabéu, no sin antes recordar que la labor de un portero es mucho más sacrificada que el de otros jugadores.

    "Es el destino de un portero. Si cometes un error como delantero no es tan grave, como defensa central es ya peor y como portero encajas un gol en contra de inmediato", señaló.

    Según Ulreich en un primer momento su intención fue coger el balón de Tolisso sin embargo al ver que Benzema fue más rápido entró en confusión.

    "Me prepare para una situación uno a uno pero el dejó pasar la pelota y yo pensé: 'mierda, ahora no puedo tomar en el balón con la mano'. Quise jugar con el pie, pero tampoco llegué", aseguró Ulreich.

    Como se sabe el craso error del alemán desencadenó la eliminación del Bayern Múnich, sin embargo aseguró que tras el partido recibió el apoyo de todos sus compañeros quienes le dijeron que la responsabilidad fue de todos no de uno.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY