0

    Zinedine Zidane no seguirá en Real Madrid y estos son los candidatos para suplirlo

    Zinedine Zidane anunció que no seguirá al cargo de Real Madrid y Florentino Pérez ya busca un reemplazo para la dirección técnica.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Zinedine Zidane renunció y se barajan tres opciones para el banquillo madridista. Foto: EFE
    Zinedine Zidane renunció y se barajan tres opciones para el banquillo madridista. Foto: EFE

    Zinedine Zidane sorprendió a todos esta mañana cuando en conferencia de prensa anunció que no seguirá bajo las riendas del Real Madrid. El estratega francés ha logrado cosas muy importantes durante los dos años y medio que estuvo bajo el mando de la 'Casa Blanca' y será difícil encontrar a un nuevo entrenador que tenga las mismas características que el popular 'Zizou'.

    El mandamás de Real Madrid, Florentino Pérez, baraja algunas opciones para el banquillo blanco. Considera que es un puesto muy sensible ya que se está hablando de uno de los clubes más importantes de Europa y el mundo entero. Entre los principales candidatos, el que más destaca para ponerse el buzo madridista es el alemán Joachim Löw, que actualmente se encuentra preparando a la Selección de Alemania para el Mundial Rusia 2018.

    Otro de los candidatos para quedarse con el puesto que dejó libre esta mañana 'Zizou' es Mauricio Pochettino. El argentino fue voceado hace varios meses por el Real Madrid si era posible la salida del francés. Finalmente los rumores se vienen haciendo más grandes hora a hora y, junto al alemán, es el que estaría dispuesto a cambiar de club. En el Tottenham Hotspur está cómodo pero no puede conseguir un título, algo que el club londinense necesita.

    Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, es el último de los candidatos para ser el próximo director técnico del Real Madrid. Las opciones son muy escasas ya que fue la última presa de Zinedine Zidane. Éste le ganó la final de la Champions League la semana pasada y será difícil que Florentino Pérez convenza a Klopp para que llegue a las riendas del club blanco.

    DATOZinedine Zidane dirigió en 13 competencias a Real Madrid y ganó 9.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY