0

    Mauricio Pochettino quiere a tres cracks para la siguiente temporada

    Mauricio Pochettino, técnico del Tottenham, quiere contar con tres grandes futbolistas para la siguiente temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Mauricio Pochettino ha pedido el fichaje de tres futbolistas. Foto: EFE
    Mauricio Pochettino ha pedido el fichaje de tres futbolistas. Foto: EFE

    Tottenham le renovó el contrato a Mauricio Pochettino hasta el 2023. Esto sin duda alguna ha sido tomado bien por parte de los hinchas londinenses. El entrenador argentino empezó a planear la plantilla para la siguiente temporada y hay varios nombres que el estratega quiere para ganar la Premier League.

    Son fichajes prioritarios. Según 'Mirror', los futbolistas que han hecho brillar los ojos de 'Poche' son tres. El primero es uno por el que medio Europa se está peleando. Se trata de Matthijs de Ligt. El holandés juega de defensor central en el Ajax y llegaría tras la muy posible salida de Toby Alderweireld.

    PUEDES VER: Manchester United puso en su órbita a defensor de Tottenham

    El otro futbolista que quiere el Tottenham Hotspur de cara a la siguiente temporada es uno conocido, pues juega en la Premier League. Anthony Martial no está contento en el Manchester United ya que José Mourinho no le ha dado las oportunidades que quiere y está dispuesto a cambiar de equipo en el próximo mercado de transferencias.

    NO TE LO PIERDAS: Christian Eriksen habló de su futuro en el Tottenham

    Para Mauricio Pochettino, el último futbolista que quiere en los 'Spurs' es Ryan Sessegnon. Éste último es un caso particular, ya que juega en el Fulham de la segunda división de Inglaterra. Tiene 18 años y debutó en la temporada 2016/2017. Con su club jugó un total de 79 partidos anotando 22 goles y otorgando 10 asistencias a su compañero.

    DATO

    Tottenham Hotspur se clasificó en la última fecha de la Premier League a la fase de grupos de la Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY