0

    Karim Benzema enternece con su mensaje ante la ida de Zinedine Zidane [INSTAGRAM]

    Karim Benzema es el delantero titular del Real Madrid, por eso reaccionó con mucha tristeza la despedida de Zinedine Zidane.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Karim Benzema se despide de Zinedine Zidane.
    Karim Benzema se despide de Zinedine Zidane.

    Hoy jueves Zinedine Zidane le dijo adiós a su puesto como entrenador del Real Madrid, explicando que ya los jugadores estaban enterados y la tristeza se abocó de aquella conversación. 

    A la 1 p.m. sonó la información desde España, con eso automáticamente cada uno de los jugadores emitieron saludos para 'Zizu'. El Real Madrid se queda sin su técnico más ganador, por eso Karim Benzema se compuso al tamaño golpe y habló sobre Zidane en su Instagram:

    "¡Qué honor haber evolucionado bajo las órdenes de un gran hombre como tú! ¡Gracias, Zizou!". Emotivo al ciento por ciento terminó siendo el mensaje de Karim Benzema donde aparece abrazado junto a 'Mr. Z' después del título de UEFA - Champions League.

    Recordemos que la hermandad entre Benzema y Zidane viene desde que Karim sale del Olympique de Lyon, pasando al Real Madrid después y en adelante todo fluyó naturalmente. Es como un hermano mayor para mi, dijo siempre que pudo 'KB9'.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY