0

    Liverpool va por el fichaje de Alisson Becker y lo seduce con una increíble promesa

    Real Madrid no sería el único que está tras los paso del gran portero brasileño. Liverpool también lo seduce y le hace un increíble ofrecimiento.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alisson Becker es hoy por hoy el portero de moda en Europa, y es que a raíz de sus grandes actuaciones con el AS Roma en la última temporada no solo ha despertado el interés del Real Madrid sino también de otro de gigante del continente. Liverpool también tiene en agenda el fichaje del '1' de la Selección de Brasil.

    Según apuntan medios brasileños el cuadro 'Red' habría ofrecido a la 'Loba' la nada despreciable cifra de 65 millones de euros por el traspaso de Alisson, quien ha visto con buenos ojos la posibilidad de llegar a la Premier League.

    Y no solo eso, sino que uno de los principales impulsores para que el brasileño llegue sería Jürgen Klopp, el técnico alemán le habría propuesto la titularidad indiscutible en el arco del Liverpool

    De momento Becker se encuentra concentrado en el debut de Brasil en Rusia 2018 este domingo ante Suiza mientras sus empresarios se encuentran estudiando la mejor oferta para su futuro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY