0

    Agente de Marco Asensio confirma dónde jugará la próxima temporada

    Horacio Gaggioli, agente de Marco Asensio, reveló el futuro del seleccionado español para la temporada 2018/19.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Agente de Marco Asensio confirma dónde jugará la próxima temporada.
    Agente de Marco Asensio confirma dónde jugará la próxima temporada.

    La continuidad de Marco Asensio en el Real Madrid se puso en duda tras el interés de Liverpool por contar con sus servicios. Según Marca, el combinado inglés tenía preparado una oferta de 180 millones de euros por el atacante español. Horacio Gaggioli, representante del jugador, aclaró los rumores sobre la camiseta que vestirá la próxima temporada.

    "No se mueve, se queda en Madrid. Está creciendo mucho y creo que la próxima temporada será muy importante para él" declaró Gaggioli para el portal italiano Calciomercato. El jugador merengue permanecerá en la Casa Blanca, con quien tiene contrato hasta el 2023 y una cláusula de rescisión en 350 millones de euros.

    Marco Asensio es llamado a ser uno de los jugadores que peleará el Balón de Oro en el futuro. A sus 22 años, el delantero del Real Madrid ha conseguido 2 Champions, 1 Liga, 2 Mundiales de Clubes, 2 Supercopas de Europa y 1 Supercopa de España. Cristiano Ronaldo considera que Asensio es el designado a heredar la ‘7’ merengue.

    En el 2017 el presidente del combinado blanco, Florentino Pérez, declaró en medios españoles que Asensio podría conseguir el mayor honor individual a nivel futbolístico del mundo. “Asensio no es que sea un grande, es que puede llegar a ser un Balón de Oro. Tiene todas las condiciones para triunfar. Es humilde, trabajador, sensato, jugador de equipo y con una calidad tremenda”, dijo en una entrevista para Marca.

    EL DATO

    Marco Asensio debutó con el Real Madrid en Agosto del 2016, en la Supercopa de Europa ante Sevilla, anotando un gol en la victoria por 3-2.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY