0

    Cristiano Ronaldo da el visto a su heredero en el Real Madrid

    Cristiano Ronaldo aprueba a Marco Asensio para que herede su dorsal '7' en el Real Madrid, mientras espera el anuncio oficial de la Juventus.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo quiere que Marco Asensio sea la nueva estrella del Real Madrid. Foto: EFE
    Cristiano Ronaldo quiere que Marco Asensio sea la nueva estrella del Real Madrid. Foto: EFE

    "Cristiano Ronaldo le ha dado el 'sí' a la Juventus", dicho mensaje ha sido compartido en LAS portadas de los diarios deportivos de España, Portugal, Italia, Inglaterra y Alemania. Solo hace falta el anuncio oficial de la 'Vecchia Signora' que, aparentemente sería entre el próximo martes o miércoles, y el portal Bernabéu Digital asegura que el portugués ya eligió a su sucesor en el Real Madrid: Marco Asensio.

    "Pero él mismo ya ha designado a su sucesor en el Real Madrid. Marco Asensio será el encargado de tomar el mando del ataque merengue tras la marcha del '7'. Pese a que llegarán varias estrellas para reforzar al equipo, el balear está llamado a ser el rey en la capital. El propio Cristiano Ronaldo ya le ha dado su visto bueno en varias ocasiones. Por talento y calidad, las figuras de ambos goleadores son algo similares", asevera  Bernabéu Digital.

    Entre los mejores futbolistas que dejó el ahora exentrenador del Real Madrid Zinedine Zidane, sin duda, el valor más sobresaliente es Marco Asensio. Un jugador con características un tanto similares pero no iguales a la de Cristiano Ronaldo, pero que ha sabido responder en situaciones complicadas en los pocos minutos que ha tenido en cancha, sobre todo, en la Champions League y los recordados goles a Ter Stegen del Barcelona.

    El Real Madrid no piensa vender a Marco Asensio, quien costó 3,5 millones de euros del Mallorca, y por esta se ha fijado una 'cláusula anti-jeques' de 700 millones. El Liverpool se mostró interesado en ficharlo, pero la respuesta 'Casa Blanca' fue un rotundo "no".

    El técnico Julen Lopetegui considera que Marco Asensio hará un buen papel para sustituir a Cristiano Ronaldo. Por otro lado, la directiva del Real Madrid no descarta hacer un megafichaje por la posible ida del luso a la 'Juve'. Uno de los nombres es la del belga Eden Hazard, que aún continúa disputando el Mundial de Rusia 2018. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY