0

    Luka Modric habló sobre futuro de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

    El "10" de Croacia fue consultado por el futuro de Cristiano Ronaldo, que estaría a un paso de la Juventus, y fue tajante: "Creo que se va a quedar en el Real Madrid".

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristiano Ronaldo y Luka Modric celebran un gol del Real Madrid.
    Cristiano Ronaldo y Luka Modric celebran un gol del Real Madrid.

    El caso Cristiano Ronaldo sobrepasa los límites del Mundial Rusia 2018. Tras la clasificación de Croacia a las semifinales y cuando todo era euforia en el plantel 'ajedrezado', fue inevitable la pregunta y respuesta sobre la posible marcha del portugués a la Juventus a uno de sus mejores socios futbolísticos: Luka Modric.

    El capitán de Croacia arrancó diciendo "vamos a ver qué pasa" sobre los rumores entorno al futuro de Cristiano Ronaldo. Posteriormente, añadió "no creo que se vaya a ir y me gustaría que se quede porque es el mejor jugador del mundo. Significa mucho y ojalá se quede".

    Ante la insistencia por el tema, Luka Modric fue tajante sobre el futuro de Cristiano Ronaldo. "Creo que se va a quedar, esa es mi opinión. Sería muy bueno que se quede porque no le imagino en ningún otro equipo europeo", sentenció.

    Según las últimas informaciones, Cristiano Ronaldo sería fichado por la Juventus por un valor cercano a los 100 millones de euros, la décima parte de su cláusula de rescisión luego de una rebaja de la misma pactada entre el Real Madrid y el jugador a inicios de año.

    Cristiano Ronaldo y Luka Modric son compañeros en el Real Madrid desde el 2012 cuando el croata desembarca procedente del Tottenham por 30 millones de euros.

    EL DATO:

    Luka Modric ha sido escogido MVP en 3 (Argentina, Nigeria y Rusia) de los 5 partidos de Croacia en el Mundial Rusia 2018. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY